Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cada vez va a peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colors Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Colors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colors Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Colors Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Campoamor 79, 08031 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º459 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Cada vez va a peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En la habitación el telefono no funcionava, y en la planta baja estava lleno de bolsas de basura industriales con la ropa sucia de las camas, y una cama plegatin. Todo eso impedia bastante el transito a las escameras. El personal amable, eso si. Lo unico bueno. De las veces que he ido a ese hotel, cada vez a sido peor que la anterior.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    19
    16
    11
    5
Ver opiniones para
9
24
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Aparentemente, parece un hotel "urbano": pequeño, arreglado, con cierto diseño y los servicios básicos. Aunque el trato del personal es correcto, el problema aparece en las habitaciones: ruidos del exterior, de tuberías, suelo sucio, cuarto de baño en pésimo estado y aire acondicionado estropeado.

(además, esto de “zona de fácil aparcamiento” no es cierto”)

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Consultamos en Tripadvisor desde un ciber en las Ramblas sobre la oferta de hoteles y tomamos por azar este hotel que estaba alejado del centro pero nos ofrecía lugar para dejar el automóvil. Sin reservar encontramos habitación libre muy cómoda con vista a la calle. El precio fué un poco más alto que el promocionado. El personal muy amable y servicial, El desayuno pagado aparte era bueno.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hola me llamo José y he pasado tres dias de la primera semana de Junio junto a mi familia en este hotel , que puedo decir. (buff) pues que he viajado bastante y que este es el peor hotel en el que he estado, ahora mismo no me acuerdo de las estrellas que tiene este hotel pero a los que fui anterioremente eran de cuatro o cinco estrellas. Puedo decirlo alta y claramente " LOS CUARTOS DE BAÑO DEL HOTEL HUELEN MAL" se ve que tienen un problema con las cañerias y nada mas entres al hotel podras comprobar por ti mismo el TUFILLO INCONFUNDIBLE a cañerias, que ira a peor segun la habitación que te toque , en mi caso tuve suerte mi habitación no olia pero entre en la de otros familiares y eso era insoportable, la unica solución que te van a dar es tome un bote de ambientador y uno cada 4 horas como cuando vas al médico, en mi caso no utilice nada del minibar porque la nevera estaba sucia, " SI, SUCIA"y me daba un poco de grima coger nada de ahi, la bañera esta picada, y debajo de la cama había mas [--] que en el palo de un gallinero, cosa que pude comprobar por mismo en una de las ocasiones que tuve buscar un juguete de mi hijo. Ah ademas si quereis desayunar levantaos pronto porque el desayuno empieza a las siete y termina a las diez y media si no me equivoco, y bajando a las nueve y media tendras que batirte en duelo con el resto de inquilinos para poder desayunar , apenas quedaba de nada¡¡¡, bueno si "pan de molde" por parte del personal no me puedo quejar ya que recibí un trato correcto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Me decido a escribir esta crítica porque nuestra estancia ha sido agradable y había leído muy malas críticas en esta web y otras, especialmente con la cuestión del mal olor del hotel. Tenemos muy buen olfato y olía muy bien. Habitación bien bien decorada, alegre, agogedora aunque algo pequeña, eso sí. La nuestra estaba en la segunda planta y teníamos una terraza que para fumar se agradece. con un par de sillas, aunque da a la esquina del hotel, que da a una rotonda, no hay vistas, un muro delante con dos huecos por el que alguien delgado podría pasar pero sin problemas. Evitar que os den la primera planta que da a la entrada porque si queréis ventilar da a una rampa de entrada del hotel y veríais pasar a los huéspedes, sin intimidad vamos. Reponen jabones en sobrecitos, lo justo, ya sabéis y toallas más bien viejas y las justas o con manchas a veces, cierto. Sin alfombras, una neverita que va de vicio para dejar comida (Barcelona es carísimo para comer). Limpieza correcta, lo peor cortina de ducha que pisas al ducharte, y que está a las afueras de la ciudad: zona muerta, un barrio con 2 super muy pequeñitos y bares de barrio contados con una mano. A 10 minutos andando llegas en pequeña cuesta a plaza Eivissa donde hay un poquito más de ambiente. Metro a 5 minutos que tarda 20 minutos a las Ramblas. No usamos el bus pero hay parada cerca también. Poco más de 60 euros, creo razonable, pero recomendaría un hotel más céntrico porque a nosotros no nos compensó volver para cambiarnos antes de salir por la noche. A las 0:00 en semana se acaba el metro.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colors Hotel

Dirección: C/ Campoamor 79, 08031 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º459 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Colors Hotel 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Colors
Colors Hotel Barcelona
Hotel Colors En Barcelona
Hotel Color Barcelona
Hotel Colors Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.