“Ubicación perfecta y trato intachable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste el Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 516 hoteles en Barcelona
Toledo, España
“Ubicación perfecta y trato intachable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

He de reconocer que el fin de semana que estuvimos alojados en el Husa Oriente fue perfecto; en primer lugar el equipo de recepción nos trato de una forma amigable pero muy profesional, dandonos todo tipo de explicaciones y sugerencias que nos facilitaron en gran medida nuestra estancia en Barcelona.
Me llamó la atención de forma muy positiva el contraste existente entre el vestibulo de entrada con su estilo "art decó", con la modernidad y funcionalidad de la habitación en la que estuvimos alojados (402), se nota que al tratarse de un edificio histórico han de conservar sus señas de identidad y eso no cabe duda lo hace singular y diferente, que es lo que en gran medida uno busca cuando sale de casa.
Por otra parte que se puede decir de las vistas a las Ramblas y de su continuo espectáculo?...¡increible! por cierto, especial mención a la insonorización de la habitación, bastaba con cerrrar las cristaleras del balcón para no oir absolutamente nada.
En definitiva, un absoluto descubrimiento al que seguro regresaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

989 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

la habitación en la que nos hospedamos una noche, no era lo que esperabamos. Los muebles super antiguos, hacia frío en la habitación y no podian poner la calefacción pq al ser mayo lo tenian prohibido (no lo llegue a entender muy bien) pedimos mantas y sólo nos pudieron dar cuatro colchas finitas, una de las habitaciones no cerraba bien la puerta de la terraza con lo cual entraba más frio. Al quejarnos a la mañana siguiente se encargaron de trasladar todo nuestro equipaje a otra habitación (de las que sale foto en internet). La verdad que el trato fue el correcto, despues de la primera noche que pasamos que fue mala, el resto de dias muy bien. Le recomendaria este hotel si sé que le van a dar una buena habitación y no la que nos dieron al principio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Este hotel está muy bien ubicado en todo el centro de Barcelona, nos gustó un montón, podiamos salir de fiesta sin coger el coche. En el hotel todo estaba muy limpio y la gente que trabajaba allí era muy maja

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Es un Hotel bastante correcto,con buenas habitaciones,limpio y recogido.El peronal se muestra amable y servicial.
La ubicacion del hotel es ideal si se quiere estar en los alrededores de la ciudad vieja de Barcelona,en las mismisimas ramblas y bastante cerca del puerto.
Si se quiere dormir es fundamental escoger una habitacion interior,nosotros teniamos una exterior a las ramblas y no pegamos ojo en toda la noche por los escandalos!
Lo dicho,si se quiere estar en la zona de ramblas y proximidades es un hotel ideal,con una relacion calidad-precio mas que aceptable para lo que se encuentra en Barcelona centro.Ahora bien,si viajas con niños o quieres tranquilidad recomendaria el alojarse en otra zona de Barcelona...esta me parecio bastante insegura (carteristas,prostitucion...incluso nos robaron el bolso)

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Formentera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

La habitación por noche fue carísima, la habitación, el sin minibar, la tele era de la éopoca de blanco en negro, super ruidoso no pudimos dormir en toda la noche, las puertas del balcón no cerraban... no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º322 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Hotel Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.