“Excelente Hotel en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente Hotel en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente hotel, muy buena relación precio calidad (sobre el standard).

Destaco la muy buena predisposición, amabilidad, calidéz y profesionalidad del personal de recepción y de servicios.

Maravillosa ubicación sobre las Ramblas, metro, buses. taxis y tren.

Dentro del circuto cultural, vecino al Mercado de la Boquería (recomendable 100 %).

Hotel y habitación en perfecto estado. Habitación luminosa, amplia, limpia y cómoda.
Buen lobby y hall de entrada. Muy buena comunicación de WIFI tanto en la habitación como en el lobby. Programación de TV con mucha variedad de buenos canales.

Destaco que hice la reserva desde Buenos Aires por Despegar.com y no tuve problemas.

Lo recomiendo, con seguridad volveré en el futuro.

Muchas gracias al personal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en comentarnos unas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.
Siempre que esté a nuestro alcance, intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que tengan una estancia lo más agradable posible.
Estamos encantados que usted encontrase el hotel de su gusto y esperamos vuelva a contar con nosotros en su próxima estancia en Barcelona.
Le sugerimos reservar directamente en nuestra pagina web para encontrar el mejor precio disponible y promociones exclusivas para nuestros clientes
Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento.
Atentamente,
La dirección.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuve alojado con mi pareja y quedamos encantados,el personal de recepcion siempre dispuesto a ayudar,nos trataron genial, con respecto a las habitaciones,a ver son normales,estamos hablando de un hotel antiguo,la gente deberia saber donde van,si se quiere algo moderno lo hay,no todos son iguales es evidente,hay q reconocer que es un tres estrellas y que para mi es muy buen hotel adecuado a su categoria,si queremos otros servicios pues oye existen 4 y 5 estrellas, y eso hay q pagarlo, no pidamos a un 3 igual q al d 5, y lo dicho, q lo recomiendo m lo pase genial, un saludo

• Se alojó el diciembre de 2012
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente
Gracias por sus valiosos comentarios que por supuesto haremos llegar al departamento de Recepción para que continúen de esta manera. Como bien dice , este hotel es uno de los más antiguos de Barcelona. Construido en un edificio del Siglo XIX , el Hotel forma parte de la historia formando parte del Patrimonio vivo de la ciudad de Barcelona.
Esperemos poder verlos de nuevo en nuestro Hotel en un futuro próximo .
Atentamente,

La Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Soy José y ayer 1 de Enero, reservé una habitación para una pareja que celebraba 50 años de casados. Fui personalmente, les solicité una habitación que diera a las Rambla, concretamos precio, hasta aquí todo bien. Solicitamos que le subieran el desayuno y me dijeron que no. Entonces, solicité que me dejaran entrar a la habitación para dejar un ramo de flores y una bandeja de frutas y hasta las 14:00 del mediodía no pudimos entrar a dejarlo. Escojimos este hotel porque esta pareja pasó su primera noche de bodas aquí, el 01/01/1963, comentándolo a varios de lo empleados y esperando que tuvieran un poco de atención. Nada más llegar, les dijeron que tenían que dejar una fianza de 50€ de garantía por si se llevaban algo de la nevera que había en la habitación.Considerando que era un regalo, me pareció muy feo que habiendo ido yo tres veces al hotel, le pidieran a ellos esa fianza (absurda y sin sentido) en vez de pedírmela a mi, que era el que había reservado y pagado la habitación con antelación.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Sr. José,

Ante todo le agradezco su tiempo por dedicado en escribirnos su comentario.
Lamento muchísimo que la impresión de nuestro establecimiento no fuera la que Ud. esperaba. Nos volcamos en nuestro proyecto de mejora continua y tomaremos nota de todas sus apreciaciones.

Entiendo y respeto su disgusto por la falta de room-service pero efectivamente no ofrecemos este servicio, invitamos a que los clientes disfrutaran de nuestra espectacular sala de desayunos en la cúpula acristalada.
Las habitaciones están disponibles a partir de las 14h, tiempo que se estima que los clientes anteriores dejan su habitación y se limpian siendo ese el motivo por el que no tuviera acceso a ella anteriormente. Pido disculpas en nombre de mi personal si esta información no fue transmitida como corresponde.
Y de nuevo siento su malestar en cuanto a nuestra petición de garantía que mi equipo de recepción e incluso mi jefa de recepción explicó las causas de ella. Es un procedimiento que se desarrolla en la mayoría de establecimientos y tiene el fin de garantizar los pago extras que pudieran ocasionarse en la estancia. Esta garantía se solicita a los clientes directamente porque son los que utilizan los servicios extras.

Lamento profundamente que a Ud. no le hayamos trasladado nuestra intención de tratar al cliente con el máximo detalle y cariño ya que todo el personal estaba al corriente de quienes eran y el por qué se alojaban con nosotros e intentamos transmitir ese cariño personal a ellos mismos.

Sé que la percepción de los procedimientos establecidos para el check in pueden haberle ocasionado su decepción pero todo mi equipo puso su cariño hacia esta pareja entrañable y nuestra intención fue hacerles la estancia lo más agradable posible. Le emplazo a que vuelva, a que nos de otra oportunidad, sería injusto que el Hotel más antiguo de Barcelona perdiera un cliente como ustedes.

Cordilamente

La direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuve en noviembre 2012 en este hotel, lo mejor que tiene es que está muy bien situado en plena Rambla justamente al lado del teatro Liceo. La entrada de metro allí mismo. El hotel es un tres estrellas mucho no se le puede pedir, las habitacion era amplia pero el mobiliario muy antiguo el sumier se undia super incomodo y muy ruidosa las ventanas no tenían aislamiento ninguno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.
Sentimos mucho que la habitación no fue del todo de su agrado.
Efectivamente, las Ramblas es un lugar vivo y animado y desde nuestro hotel se ofrecen todas las habitaciones con vistas a las Ramblas doble cristal para mejorar la estancia de los clientes.
La invitamos a reservar una habitación vista ramblas en su próxima visita en el hotel Oriente.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.
Cordialmente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

hemos estado el primer fin de semana de diciembre de 2012 y la.ubicacion perfecta pero las inetalaciones pesimas la cama era de la 1guerra mundial,los muebles.muy viejos las paredes de papel de fumar, el baño enano la.ducha era un cuadrdo con cortinas q se salia todo el.agua y las puertas de entrada a la habitacion ea con llave poco fiable esa cerradura k la llave no da.vuelta solo se cierra de golp. las habitaciones.no tienen nada que ver con lo que ves en internet.rl buffet bueno... los zumos no son naturales... pedimos que nos cambiarian de habitacion y nos.lo negaron. no volveria a repetir

• Se alojó el diciembre de 2012
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente,
Ante todo le agradecemos por dedicarnos su tiempo en escribirnos su comentario.
Lamentamos muchísimo que su estancia en el hotel Husa Oriente no fue lo que usted esperaba. Nos volcamos en nuestro proyecto de mejora continua y tomaremos nota de todas sus comentarios.
Esperamos usted nos vuelva a dar una segunda posibilidad y la invitamos a reservar una habitación ramblas, o ramblas deluxe que son nuestras habitaciones recién reformadas.
Cordialmente

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º298 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente
Hotel Husa Oriente Ramblas

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.