“Pesima estadía” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste el Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º310 de 518 hoteles en Barcelona
Cartagena, Colombia
“Pesima estadía”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No nos gustó para nada la atención en la recepción, es muy caro, viejo, feo, las camas muy incomodas, los baños feos, no hay tomas de corriente, la ventana del balcón no se cerraba bien y el ruido no dejaba dormir bien, en la vista a la calle que está entre el hotel y la opera siempre había una que otra prostituta. La ubicación puede ser buena para quien disfruta de la rambla, pero en realidad muy lejos de las demás atracciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.
Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado
Nuestro personal está siempre muy atento a las necesidades de nuestros clientes y sentimos que en su caso no fue de ayuda como usted esperaba.
La rambla es un lugar vivo y muy animado asi que si nos vuelve a dar una segunda oportunidad en su próxima estancia le aconsejamos una habitación interior con vista al antiguo claustro y con luz totalmente exterior
Estamos en un proyecto constante de mejora continua para mejorar la satisfacción de nuestros clientes
Espero vuelva a darnos una segunda oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro establecimiento y la cortesía de nuestro personal
Muchas gracias nuevamente por su comentario.

Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Salis del hotel y estas en las Ramblas. Cerca de la plaza Catalunya y de la playa unos 10 minutos.es la ubicacion ideal para pasear por las ramblas comer tapas y tambien para ir de compras !!! Excelente ubicacion . El hotel en general bueno.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por su amable comentario en tripadvisor
Estamos muy contentos de oir que usted encontró nuestra ubicación excelente para disfrutar su estancia en Barcelona,
Esperamos vuelva a reservar con nostros y nos venga a ver de nuevo en el Hotel Husa Oriente
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve alojada durante mayp 2013; llegamos bastante tade y el personal nocturno nos recibio y asesoro muy bien.
El hotel esta ubicado sobre las ramblas, lugar al q no recomiendo tomar como base de operaciones si uno pretende dormir.
La primera habitacion q nos asignaon era externa, las ventanas no tienen una adecuada aislaciòn acustica ni persianas; por lo q a las 3 am de un miercoles lluvioso, eraposible dormir.
Al dia siguiente pedimos cambio de habitacion, salimos durante todo el dia y al llegar nos habian asignado una habitacion interna ( en esta si pudimos dormir), pero francamente espantosa.
La mampara del baño no curbria adecuadamente la ducha, x lo q el primero q se bañaba anegaba el piso.
He estado alojada en hostels en los cuales las instalaciones estaban mejor cuidadas y los servicios eran mas aptos.
Si les asignan la habitaciòn 416, saluden atte y dirijanse corriendo a otro hotel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.
Sentimos mucho que la habitación no fue del todo de su agrado.
Estamos constantemente en un proyecto de mejora continua para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y gracias a su comentario revisionaremos la habitación que usted nos comenta, para evitar futuros problemas
Espero vuelva a darnos una segunda posibilidad para demostrarle la calidad de nuestro establecimiento.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel antiguo que necesita alguna restauración. El personal de recepción muy amable, nosotros habíamos solicitado una habitación con vista a las Ramblas, pero cuando llegamos nos asignaron una interna, sin embargo al informarlo a la recepción el personal que estaba en ese momento nos solucionó en problema al día siguiente. Muy bien atendidos, la habitación cómoda, la limpeiza muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimando cliente,
Ante todo muchas gracias por su amable comentario
Sentimos mucho el mal entendido inicial con su reserva pero veo que nuestro staff fue capaz de solucionarle la incidencia
Estamos contentos que la estancia fuese de su agrado y esperamos verle nuevamente en su próxima estancia en Barcelona
La direccion
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viajamos a Barcelona solo por tres días y nos alojamos en este hotel que se encuentra bien ubicado y con buenas y cómodas instalaciones. El trato de las personas en recepción fue muy bueno pues dieron a conocer muy buenas opciones para cenar, tomar y juerguear.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en comentarnos unas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.
Siempre que esté a nuestro alcance, intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que tengan una estancia lo más agradable posible.
Estamos encantados que encontrase el hotel de su gusto y que el personal le ayudara en encontrar buenas opciones para sus necesidades.
Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento.
Atentamente,
La Dirección.

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º310 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente
Hotel Husa Oriente Ramblas

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.