“Ubicación perfecta, habitación mejorable..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º304 de 514 hoteles en Barcelona
Lleida, España
“Ubicación perfecta, habitación mejorable..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Decidimos pasar unos días en Barcelona de vacaciones, y nos decidimos por este hotel sobre todo por su ubicación, toda vez que habíamos visto alguna crítica negativa del mismo. Indicar que la situación del hotel es lo mejor de este, ya que se encuentra justo al lado del Gran Teatro del Liceo, lo que hace que todo este relativamente cerca. La atención recibida en la recepción fue muy atenta, en especial por parte de una de las chicas que había que era de Valencia y era un primor, atenta y súper afectuosa un verdadero encanto.
El problema llega ahora al valorar la habitación, ya que realmente le hace falta una reforma importante, el hotel es del 1842 según reza en una placa en la entrada del mismo lo que hace una idea de cuanto tiempo lleva el hotel en activo, haría falta un pintado de la habitación, nosotros estuvimos en la num.332, y dotar de mueble bar la habitación, a parte el marco de la puerta del baño estaba en su parte inferior algo desconchado, con lo que la sensación de dejadez era importante. Otro problema era cuando por la mañana tus vecinos de habitación decidían ducharse ya que daba la sensación que los tenias dentro de la habitación, me imagino que a consecuencia de unas paredes muy estrechas, y eso a las 7:00 Am es un incordio.
Por lo demás indicar que la habitación cumple con los mínimos necesarios para poder descansar después de un día de turismo intenso por la ciudad.
Nosotros cogimos el hotel con desayuno, el cual es tipo bufet y tiene suficiente surtido para poder efectuar un desayuno completo, importante comentar que el zumo de naranja es natural!!! no de brick. El comedor se encuentra en lo que era el patio interior del hotel, bajo una cúpula de cristal en forma piramidal, el servicio de los camareros muy correcto y atento.
Indicar te tuvimos una incidencia con el flexo de la ducha, perdía agua, el cual comunicamos antes de ir a desayunar, decir que para sorpresa nuestra al volver a la habitación después de desayunar ya estaba solucionado. Brutal!!!
Mi opinión es que su mejor baza es la ubicación y si no te molesta estar en una habitación sencilla es una buena elección por su relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si no puedes pagar el suplemento de 25€ que piden para una habitación con vistas a las Ramblas y con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribirnos en tripadvisor,
Ante todo lo sentimos por los inconvenientes que usted tuvo durante su estancia, expresarle que estamos en plena mejora continua de las habitaciones y lamentamos profundamente que no tuviera una habitación recién pintada.
Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal y nos alegramos que la incidencia de usted señalada se resolvió en el menor tiempo posible.
Estamos encantados que usted haya disfrutado de nuestro salón de desayuno y de la calidad de la comida y zumos que ofrecemos.
Esperamos vuelva a contar en nuestro hotel en su próxima estancia en Barcelona, si usted quiere una habitación con mini bar la invitamos a reserva una habitación deluxe directamente en nuestra pagina web.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios
La direccion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente relación precio confort.
Muy bien ubicado, sobre las Ramblas y a minutos de todo. Muy cerca del Mercado de la Boquería y del mar.
Limpio, buena atención. Confortable, habitación muy cómoda.
Muy buena preisposición del personal del hotel.
Sin duda que volvería otra vez al mismo hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en puntuarnos en tripadvisior,
Comentarios como el suyo nos anima a continuar trabajando en los óptimos standares de calidad,
Esperamos verle otra vez nuevamente en Barcelona y por supuesto en el hotel Husa Oriente
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ubicado en el mejor punto de las ramblas. Mi esposa y yo nos quedamos en la habitación deluxe del hotel con vista a la rambla y ventanas insonorizadas. La habitación es sencilla y limpia. Las camas son bastante cómodas y la vista a la rambla es un plus. El servicio del hotel es lo mejor de todo. Pedro en la recepción es súper atento y amable, aparte de ser el cómplice en una sorpresa de cumpleaños que preparé para mi esposa. En el comedor a la hora del desayuno el personal es súper amable y atento, con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Lo recomiendo ampliamente a todos. Si vuelvo a Barcelona con seguridad me volveré a quedar allí. Saludos a todos

• Se alojó el agosto de 2013
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por comentarnos en tripadvisor
Estamos muy satisfechos que su estancia con nosotros fue del todo de su agrado y que pudimos ayudarle en la sorpresa de cumpleaño para su esposa.
Esperamos volverlos a ver en el hotel Husa Oriente en su proxima estancia en Barcelona
La direccion
Cartagena, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No nos gustó para nada la atención en la recepción, es muy caro, viejo, feo, las camas muy incomodas, los baños feos, no hay tomas de corriente, la ventana del balcón no se cerraba bien y el ruido no dejaba dormir bien, en la vista a la calle que está entre el hotel y la opera siempre había una que otra prostituta. La ubicación puede ser buena para quien disfruta de la rambla, pero en realidad muy lejos de las demás atracciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.
Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado
Nuestro personal está siempre muy atento a las necesidades de nuestros clientes y sentimos que en su caso no fue de ayuda como usted esperaba.
La rambla es un lugar vivo y muy animado asi que si nos vuelve a dar una segunda oportunidad en su próxima estancia le aconsejamos una habitación interior con vista al antiguo claustro y con luz totalmente exterior
Estamos en un proyecto constante de mejora continua para mejorar la satisfacción de nuestros clientes
Espero vuelva a darnos una segunda oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro establecimiento y la cortesía de nuestro personal
Muchas gracias nuevamente por su comentario.
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Salis del hotel y estas en las Ramblas. Cerca de la plaza Catalunya y de la playa unos 10 minutos.es la ubicacion ideal para pasear por las ramblas comer tapas y tambien para ir de compras !!! Excelente ubicacion . El hotel en general bueno.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por su amable comentario en tripadvisor
Estamos muy contentos de oir que usted encontró nuestra ubicación excelente para disfrutar su estancia en Barcelona,
Esperamos vuelva a reservar con nostros y nos venga a ver de nuevo en el Hotel Husa Oriente

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º304 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Hotel Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.