“Ubicación y atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste el Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 517 hoteles en Barcelona
albertino
“Ubicación y atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel algo anticuado pero tiene su encanto ya que ahí se han filmado películas. La ubicación es inmejorable en la Rambla, a pocos metros del Liceo y de la Boqueria, por ejemplo. La atención del personal es excelente. Creo que es una muy buena opción en Barcelona. Volvería sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

este hotel excelentemente ubicado, , sobre la rambla, frente a plaza rial y barrio gotico, junto al liceu y palacio guel, a 5 minutos de pza catalunya, y a 5 de port vell tiene una muy amable atencion por parte de su personal, todos jovenes y muy atentos. la limpieza es muy buena y es altamente recomendable para una visita en solitario o en familia.
tienen atenciones como ser un regalo sorpresa que le han dejado a mi hija en el dia de su cumpleaños

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo en septiembre de 2012 en Barcelona, llegamos a la ciudad despues de 12 horas de viaje a un hotel que teniamos reservado el cual nos estafo 70€ y a las 11 de la noche nos pusimos a buscar un nuevo hotel. Pasamos por la puerta de este maravilloso lugar y entramos preguntando por la habitacion, le contamos la situacion y nos hicieron un precio especial porque me vieron realmente afectada por la situacion, nos acompañaron a una habitacion preciosa, espaciosa y muy limpia, tenia vistas a Las Ramblas y no sentimos ni un minimo ruido en toda la noche, cosa de agradecer despues del largo recorrido que hicimos ese dia. A la mañana siguiente baje a recepcion para preguntar si podriamos quedarnos otra noche mas y nos dijeron que estaba el hotel completo por causa de un congreso que habia en la ciudad, pero la chica se ofrecio a buscarnos alojamiento en otro hotel, realizo unas llamadas y nos lo encontro, fue a otro hotel de la misma cadena hotelera pero situado en la calle casper, el trato alli fue igual de bueno, pero para mi el trato recibido, la atencion del personal y el hotel en general es perfecto. Si algun dia vuelvo a esta maravillosa ciudad de seguro volvere a este hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Creixell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel de la cadena Husa, en plenas Ramblas. Estuvo alojado Hemingway y se vivió en el una de las peores riadas ocurridas en la Barcelona pasada. En mi caso nos alojamos en una habitación que daba a las Ramblas y no hubo ningún problema de sonido, la habitación era correcta de un 3* sin ningún lujo pero cómoda y limpia que es lo que cuenta cuando lo que buscas es una buena ubicación y poco más. Desayuno normalito, personal muy ajetreado por el alto ir y venir de personas por la recepción, prensa sólo de color de la derecha algo muy habitual en los hoteles Husa. hay un patio central interior y una escalera ESPECTACULARES, la recepción también tiene su punto histórico. RECOMENDABLE. Si vas en fin de semana a partir del sábado tarde y domingo todo el día y tienes suerte puedes aparcar en las mismas Ramblas sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a las Ramblas pero piso alto
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en comentarnos unas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.
Siempre que está a nuestro alcance, intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo máximo posible para que tengan una estancia agradable.
Nos encanta saber que usted conoce parte de la historia de nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento en su próxima visita en Barcelona
Atentamente,
la Dirección.
RIBEIRA, CORUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel; lo único positivo es su ubicación, muy céntrico en plena Rambla.
Por lo demás; no volvería a repetir nunca! La habitación pequeña y con bastantes desperfectos; pero bueno, lo peor, sin duda, es el colchón! Creo que ni en la peor pensión hay un colchón tan malo; se clavaban los muelles en el cuerpo....horroroso!
Nuestra habitación era interior; pero es muy ruidoso igualmente, las paredes parecen de papel, cada vez que caminaba alguien por el pasillo, parecía que lo tenías dentro de la habitación!
No volveremos eso seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por escribirnos su comentario,
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no fue la que usted esperaba, déjeme disculparnos por el incidente que usted encontró con el colchón, si lo hubiese hecho presente a nuestro staff seguramente les hubiéramos encontrado una solución

Esperamos vuelva a contar con nosotros para ofrecerle una mejor experencia en nuestro hotel.
Cordialmente
La dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º323 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Lastminute, HostelWorld, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Hotel Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.