“Lastima hubiera sido perfecto ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriente Atiram

Añadiste Oriente Atiram a tu lista de perfiles guardados
Oriente Atiram
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 514 hoteles en Barcelona
“Lastima hubiera sido perfecto ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuando llegamos nos encontramos con un hotel muy bonito y al entrar en la recepción con una señorita que nos trato muy seco y se lo atribuimos que estaba muy estresada en pleno verano había mucha gente, ok no pasa nada el cuarto muy bonito reciente remodelado salimos a pasear excelente ubicación pero en la noche no podía creer que se escucha todo lo de los cuartos de al lado, cuando habla la gente, cuando se ríe si esta caminando, solo por el cansancio descansamos y en la mañana nos levanto el martilleo de un trabajador, he tenido mejores experiencias en hoteles mucho más pequeños y sencillos en mi anterior visita a Barcelona

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Primero de todo agradecemos su tiempo dedicado en escribir para hacernos llegar su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria aunque nuestro equipo siempre intenta hacer todo lo posible para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
Este tipo de comentarios nos hacen seguir mejorando en nuestro proyecto de plan de mejora en el que trabajamos día a día y en el que siempre mantenemos nuestros altos estándares de calidad.
Esperamos volverle a ver en nuestro hotel y poder cambiar esa primera impresión que ha tenido.
Reciba un cordial saludo,

La dirección.

• Coreano primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

es un antiguo hotel que fue remodelado, algunas habitaciones son amplias pero se les nota el paso del tiempo, tan es así que algunos muebles tienen sello de antigüedad. El desayuno se puede considerar solo normal con alimentos de calidad regular. Lo mejor de este hotel es su ubicación en las ramblas y a metros de la plaza real, y los servicios bastante deficientes, en mi estadia de tres dias uno de ellos no se hizo limpieza de la habitacion

Se alojó el julio de 2015
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Su mensaje nos recuerda el compromiso de satisfacción con todos y cada uno de nuestros clientes, sirviendo su comentario como parte de mejora continua en nuestro proyecto de calidad.
Solamente permítanos informarle que realizamos el servicio de limpieza a todos nuestros clientes, exceptuando aquéllos que nos informan directamente que no lo necesitan o ponen el cartel de "no molestar" en la puerta.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2015

Exelente ubicación .la atencion del personal exelente .resolutiva .buena habitación muy buen desayuno. Está cerca de lugares historicos .estacion metro .plazas .la limpieza inmejorable .un desayuno abundante .alquiler de bicicletas .

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 26 junio 2015
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo en contestar y hacernos llegar su comentario, nos sentimos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva.
Esperamos verle en un futuro alojado en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015

La ubicacion es exclene auna cuadra de la estacionde metro LIceu, y a una estacion de a Plaza Cataluña. En el Barrio Gotico de los restaurantes, a dos cuadras del Merado de las Boquerias.
Pedi habitacion tranquila y me dieron una en la parte de atras muy buena. La limpieza y el persona muy atento. Tal vez un pPlaza catalumya por oco desorbitao el precio que piden por el desayuno buffet $13,50 euros cuando desayuno en plaza catalunya dos rolls de jamos y queso un cafe con leche exquisito y una botella de agua en un lugar muy majo por 9 euros. Por eso no desayune en el hotel, pero voveria sin duda. <me retuvieron el equipaje sin problemas hasta el momento del vuelo y la relacion calidad precio comparado con los otros en Barcelona me paecio muy buena.
volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas las internas obviamente
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Estimado cliente,
Esperamos verle en un futuro alojado en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
San Pedro, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2015

La ubicación es inmejorable, en La Rambla cerca de Plaza Catalunya, del barrio Gótico de restaurantes, tiendas en fin de todo. El edificio es antiguo pero remodelado y acondicionado con actualidad.El personal muy amable y servicial. La habitación es cómoda y lo único que puedo criticar es el baño; su diseño es muy moderno, pero muy antifuncional, la regadera tiene dos fijos de cristal sin puerta; esto no evita que se salga agua y se moje el piso del baño. En el area de la ducha no hay donde colocar jabón shampoo etc y el lavabo es muy moderno pero no hay donde colocar ningún cosmético o accesorio. Hay escalones para llegar a la habitación. Pero aparte de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que no haya que subir escalones para llegar a la habitación (molesto con equipaje...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hotel_Oriente_BCN, Director General en Oriente Atiram, respondió a esta opinión, 12 junio 2015
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir como fue su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que les gustó la ubicación y que encontró la habitación cómoda.
Agradecerle también sus amables palabras a nuestro personal que por supuesto les vamos a transmitir de su parte.
Hacerle saber que tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca del baño, y que éstos nos serán de gran ayuda en nuestro proyecto de mejoras.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 190 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla
N.° 108 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.023 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel
Internacional Ramblas Cool Atira...
N.° 324 de 514 en Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 154 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 594 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 314 de 514 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 658 opiniones

¿Has estado en Oriente Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08002 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°203 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Barcelona
Hotel Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Ramblas
Hotel Husa Oriente Ramblas
Barcelona Husa Oriente

Si es el propietario o director del Oriente Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.