Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una decepcion total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 510 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
marbella
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“una decepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Suelo viajar todos los años a Barcelona por motivos laborales y el año pasado al venir en el bus del aeropuerto vi al pasar este hotel y me dije a mi misma que la proxima vez me alojaria en el pues me encanto su aspecto moderno y funcional.
Quiero destacar que no soy una persona exigente simplemente busco limpieza y comodidad para esos dias en los que suelo estar trabajando y vengo buscando descanso.
Por lo cual voy a tratar de ser rigurosa en mi opinion por si os puede servir,
Dire en primer lugar que la ubicacion es excelente pues esta al lado del palacio de congresos,
la habitacion que me asignaron era tipo estudio con cocina incluida,yo iba con mi hijo y lo que habia reservado era una habitacion doble, pero me dijeron que al no tener disponibles me asignaban esa,constaba de un salon con cocina incluida y un dormitorio.
El problema era que la nevera estaba tan sucia que nos quedamos de piedra al abrirla,ya que traiamos unas latas de coca cola y al ir a meterlas nisiquiera las pudimos meter,de lo sucia que estaba,encima de la nevera habia un cartel en el que el hotel declinaba su responsabilidad sobre la limpieza de dicha nevera diciendo que era cosa de los clientes¿?,tras este jarro de agua fria,seguimos con el calor que hacia,era tan axfisiante que en pleno mes de Noviembre tuvimos que estar con las ventanas abiertas mientras afuera llovia,ya que nos dijeron en recepcion que tenian en descanso por unos dias el sistema de aire acondicionado y que eso era lo que habia,su solucion fue que ABRIERAMOS LA VENTANA y eso fue lo que hicimos.quedandonos mi hijo y yo completamente consternados ante semejante solucion..
Visto este trato decidi cambiarme de hotel con lo cual se lo comunique al recepcionista,claro al ser mi reserva de tres dias se ve que le sento fatal pero se ofrecio a hacerme el tramite por internet,al bajar a comentarselo me dijo señalandome con el dedo que esa tarea me CORRESPONDIA A MI haberla hecho pero bueno que ya estaba solucionado,fue un trato deprimente!!.
Con lo cual a la mañana siguiente recogimos nuestras cosas y nos tuvimos que ir del hotel a otro,lloviendo a mares y con todos los trastornos que esto supone,
Fue una gran decepcion y no lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    145
    31
    8
    3
Ver opiniones para
109
67
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bartsurilla
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel no está mal, es acogedor, céntrico, y el personal amable, pero me pareció excesivamente caro comparando con otros en los que he estado. Lo mejor de todo, el secador.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hotel muy bien situado, transporte publico justo al lado, limpio, habitaciones amplias, personal muy amable y disponible para lo que necesitas. Sin duda volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Personal muy amable en recepción.Buen hotel.Habitaciones muy amplias.Así da gusto viajar.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador de nivel
139 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Este hotel está muy bien ubicado. Está al lado de la plaza España y justo enfrente de donde te deja el bus que viene del aeropuerto. Si tú viaje ha sido en avión estupendo hotel. Si vienes en coche no es aconsejable porque aparcar por esta zona es una misión imposible.
Hotel de 3 estrellas que por el precio que pagamos (40 euros la noche) está bien. Pagar más de 70 euros lo encuentro ya demasiado. Hasta ese precio puede ser.
Las habitaciones son grandes y es tipo apartamento. Tiene un salón con una cama, baño amplio y la cama bastante cómoda. El hotel es pequeño y da a la Gran Vía.
Lo bueno: el precio, muy buena ubicación y muy amplio (cocina-comedor con algún accesorio, habitación normal y baño nuevo).
Lo malo: Ruidos (aún tocándote la mejor habitación tiene vista lateral a la Gran Vía con lo cual algo de ruído vas a tener). Yo siempre viajo con tapones y para mí este ruido no supone problema. Ruido algo más fuerte de las limpiadoras a partir de las 9:00 que te despiertan arrastrando todo. Las paredes deben de ser finas y se oye todo.

Por tanto, se trata de un hotel de 3 estrellas recomendable si vienes de avión y no buscas tranquilidad y silencio. Si es el caso te gustará.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
BCN Montjuic Hotel
BCN Montjuic Hotel
N.° 351 de 510 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 301 opiniones
Montjuic
Ayre Hotel Gran Via
Ayre Hotel Gran Via
N.° 123 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 958 opiniones
Montjuic
Hotel Climent
Hotel Climent
N.° 437 de 510 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 74 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
HCC Lugano
HCC Lugano
N.° 118 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones
El Raval
Hotel Vilamari
Hotel Vilamari
N.° 207 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones
Gracia
Aparthotel Silver
Aparthotel Silver
N.° 79 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 654 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
Número de habitaciones: 31
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.