“una decepcion total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Añadiste Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 510 hoteles en Barcelona
marbella
“una decepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Suelo viajar todos los años a Barcelona por motivos laborales y el año pasado al venir en el bus del aeropuerto vi al pasar este hotel y me dije a mi misma que la proxima vez me alojaria en el pues me encanto su aspecto moderno y funcional.
Quiero destacar que no soy una persona exigente simplemente busco limpieza y comodidad para esos dias en los que suelo estar trabajando y vengo buscando descanso.
Por lo cual voy a tratar de ser rigurosa en mi opinion por si os puede servir,
Dire en primer lugar que la ubicacion es excelente pues esta al lado del palacio de congresos,
la habitacion que me asignaron era tipo estudio con cocina incluida,yo iba con mi hijo y lo que habia reservado era una habitacion doble, pero me dijeron que al no tener disponibles me asignaban esa,constaba de un salon con cocina incluida y un dormitorio.
El problema era que la nevera estaba tan sucia que nos quedamos de piedra al abrirla,ya que traiamos unas latas de coca cola y al ir a meterlas nisiquiera las pudimos meter,de lo sucia que estaba,encima de la nevera habia un cartel en el que el hotel declinaba su responsabilidad sobre la limpieza de dicha nevera diciendo que era cosa de los clientes¿?,tras este jarro de agua fria,seguimos con el calor que hacia,era tan axfisiante que en pleno mes de Noviembre tuvimos que estar con las ventanas abiertas mientras afuera llovia,ya que nos dijeron en recepcion que tenian en descanso por unos dias el sistema de aire acondicionado y que eso era lo que habia,su solucion fue que ABRIERAMOS LA VENTANA y eso fue lo que hicimos.quedandonos mi hijo y yo completamente consternados ante semejante solucion..
Visto este trato decidi cambiarme de hotel con lo cual se lo comunique al recepcionista,claro al ser mi reserva de tres dias se ve que le sento fatal pero se ofrecio a hacerme el tramite por internet,al bajar a comentarselo me dijo señalandome con el dedo que esa tarea me CORRESPONDIA A MI haberla hecho pero bueno que ya estaba solucionado,fue un trato deprimente!!.
Con lo cual a la mañana siguiente recogimos nuestras cosas y nos tuvimos que ir del hotel a otro,lloviendo a mares y con todos los trastornos que esto supone,
Fue una gran decepcion y no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
bartsurilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel no está mal, es acogedor, céntrico, y el personal amable, pero me pareció excesivamente caro comparando con otros en los que he estado. Lo mejor de todo, el secador.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hotel muy bien situado, transporte publico justo al lado, limpio, habitaciones amplias, personal muy amable y disponible para lo que necesitas. Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Personal muy amable en recepción.Buen hotel.Habitaciones muy amplias.Así da gusto viajar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Este hotel está muy bien ubicado. Está al lado de la plaza España y justo enfrente de donde te deja el bus que viene del aeropuerto. Si tú viaje ha sido en avión estupendo hotel. Si vienes en coche no es aconsejable porque aparcar por esta zona es una misión imposible.
Hotel de 3 estrellas que por el precio que pagamos (40 euros la noche) está bien. Pagar más de 70 euros lo encuentro ya demasiado. Hasta ese precio puede ser.
Las habitaciones son grandes y es tipo apartamento. Tiene un salón con una cama, baño amplio y la cama bastante cómoda. El hotel es pequeño y da a la Gran Vía.
Lo bueno: el precio, muy buena ubicación y muy amplio (cocina-comedor con algún accesorio, habitación normal y baño nuevo).
Lo malo: Ruidos (aún tocándote la mejor habitación tiene vista lateral a la Gran Vía con lo cual algo de ruído vas a tener). Yo siempre viajo con tapones y para mí este ruido no supone problema. Ruido algo más fuerte de las limpiadoras a partir de las 9:00 que te despiertan arrastrando todo. Las paredes deben de ser finas y se oye todo.

Por tanto, se trata de un hotel de 3 estrellas recomendable si vienes de avión y no buscas tranquilidad y silencio. Si es el caso te gustará.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BCN Montjuic Hotel
N.° 79 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 654 opiniones

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
El Hotel Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.