Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una noche tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Una noche tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Buen servicio, mejor situación,precio excelente, muy limpio. Lo recomiendo-
Nos alojamos en un viaje de paso por Barcelona, está muy bien situado y es un hotel con habitaciones muy amplias para familias con niños. Lo encontré todo perfecto y además a un precio fantástico, sin ninguna queja sobre el servicio, que fue muy atento. Lo recomido

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    120
    21
    7
    3
Ver opiniones para
86
59
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me hospede con mi esposa y mis dos hijos 1 niño de 7 años y una pava de 17 años, llegamos desde le 03/09 y hasta el 06/09, la entrada al estacionamiento del hotel es un poco complicada, queda a un costado del hotel pero sin identificación alguna, si va en carro deberá estacionar en la calle primero para preguntar donde queda el estacionamiento para luego dar una gran vuelta para llegar nuevamente al mismo, el acceso es bastante angosto si van en algún vehículo grande se les dificultara el acceso, la atención del personal muy amables, las habitaciones cómodas de no ser por el aire acondicionado, el día que llegamos nos dieron una habitación en la que el aire sonaba mucho y adicionalmente solo echaba aire, no enfriaba y en esta época el calor es un poco fuerte, reporte la novedad del aire en dos oportunidades y me insinuaron que era que no había puesto a funcionar correctamente el mismo, cosa que no fue así, al día siguiente en lo que desperté baje a solicitar el cambio de habitación o la cancelación del resto de los días ya que no pensaba pasar una noche mas sin aire acondicionado, a lo que nos ofrecieron ubicarnos en otra habitación, al regresar del desayunar nos cambiaron de habitación, esta enfriaba un poco mas sin embargo era deficiente también pero sin ruido, si se hospedan en este hotel y les gusta comer bien y abundante no pagar el desayuno que ofrecen ya que no tienen comedor, solo es un salón donde colocan jamón, queso, pan, frutas cereales, leche, café y jugos, esta a 2 cuadras del metro y a 2 cuadras un gran centro comercial, igualmente hay varias opciones de hospedajes cerca

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

A mi este hotel me ha resultado decepcionante y no lo recomiendo-
Las habitaciones no estan limpias y huele a haber fregado con agua sucia.
El saloncito de la habitacion tiene un mueble cama en el que da grima sentarse,tuvimos que poner una colcha porque daba fatiga.
La cocina y refrigerador tambien estaban bastante sucios y con olor a comida.
Y el cuarto de baño aunque reformado y grande da una sensacion desagradable,es tan funcional sin ningun adorno ni de nada que parece el baño de un hospital.
la lavanderia no se que funcion cumple porque tenia que plancharme una camisa para el dia siguiente en el que tenia que trabajar y me dijeron que no habia servicio hasta el otro dia y que tardaba dos dias!.
y en la recepcion no vi amabilidad ninguna.A mi personalmente no me gusto y menos mal que fui solo para una noche,
No lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un hotel pequeño, muy buen ubicado. Sencillo pero impecable y gente muy atenta. Una noche necesitaba quitaesmalte y me prestaron!! Estuve más de una semana y tienen habitaciones con cocinita, heladera, etc. Muy cómodo.
Es octubre vuelvo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mafalda079, Director de Relaciones Públicas en Hotel Azul Barcelona, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Gracias por volver con nosotros Liliana! Te esperamos encantados :)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Muy buen hotel,excelente ubicacion y muy buena atencion de recepcion , sobre todo Ivan, un genio servicial así como el nivel del desayuno y su azafata Aurora Lo recomiendo y volvería a hospedarme en ese buen alojamiento Me senti como en mi casa

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
Número de habitaciones: 31
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.