“Una noche tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Añadiste Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
“Una noche tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Buen servicio, mejor situación,precio excelente, muy limpio. Lo recomiendo-
Nos alojamos en un viaje de paso por Barcelona, está muy bien situado y es un hotel con habitaciones muy amplias para familias con niños. Lo encontré todo perfecto y además a un precio fantástico, sin ninguna queja sobre el servicio, que fue muy atento. Lo recomido

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me hospede con mi esposa y mis dos hijos 1 niño de 7 años y una pava de 17 años, llegamos desde le 03/09 y hasta el 06/09, la entrada al estacionamiento del hotel es un poco complicada, queda a un costado del hotel pero sin identificación alguna, si va en carro deberá estacionar en la calle primero para preguntar donde queda el estacionamiento para luego dar una gran vuelta para llegar nuevamente al mismo, el acceso es bastante angosto si van en algún vehículo grande se les dificultara el acceso, la atención del personal muy amables, las habitaciones cómodas de no ser por el aire acondicionado, el día que llegamos nos dieron una habitación en la que el aire sonaba mucho y adicionalmente solo echaba aire, no enfriaba y en esta época el calor es un poco fuerte, reporte la novedad del aire en dos oportunidades y me insinuaron que era que no había puesto a funcionar correctamente el mismo, cosa que no fue así, al día siguiente en lo que desperté baje a solicitar el cambio de habitación o la cancelación del resto de los días ya que no pensaba pasar una noche mas sin aire acondicionado, a lo que nos ofrecieron ubicarnos en otra habitación, al regresar del desayunar nos cambiaron de habitación, esta enfriaba un poco mas sin embargo era deficiente también pero sin ruido, si se hospedan en este hotel y les gusta comer bien y abundante no pagar el desayuno que ofrecen ya que no tienen comedor, solo es un salón donde colocan jamón, queso, pan, frutas cereales, leche, café y jugos, esta a 2 cuadras del metro y a 2 cuadras un gran centro comercial, igualmente hay varias opciones de hospedajes cerca

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

A mi este hotel me ha resultado decepcionante y no lo recomiendo-
Las habitaciones no estan limpias y huele a haber fregado con agua sucia.
El saloncito de la habitacion tiene un mueble cama en el que da grima sentarse,tuvimos que poner una colcha porque daba fatiga.
La cocina y refrigerador tambien estaban bastante sucios y con olor a comida.
Y el cuarto de baño aunque reformado y grande da una sensacion desagradable,es tan funcional sin ningun adorno ni de nada que parece el baño de un hospital.
la lavanderia no se que funcion cumple porque tenia que plancharme una camisa para el dia siguiente en el que tenia que trabajar y me dijeron que no habia servicio hasta el otro dia y que tardaba dos dias!.
y en la recepcion no vi amabilidad ninguna.A mi personalmente no me gusto y menos mal que fui solo para una noche,
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un hotel pequeño, muy buen ubicado. Sencillo pero impecable y gente muy atenta. Una noche necesitaba quitaesmalte y me prestaron!! Estuve más de una semana y tienen habitaciones con cocinita, heladera, etc. Muy cómodo.
Es octubre vuelvo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
mafalda079, Director de Relaciones Públicas en Hotel Azul Barcelona, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Gracias por volver con nosotros Liliana! Te esperamos encantados :)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Muy buen hotel,excelente ubicacion y muy buena atencion de recepcion , sobre todo Ivan, un genio servicial así como el nivel del desayuno y su azafata Aurora Lo recomiendo y volvería a hospedarme en ese buen alojamiento Me senti como en mi casa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
El Hotel Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.