Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para volver...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Para volver...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La relación calidad precio es muy buena. Está muy bien situado al lado de la Plaza España. Las habitaciones son amplias y confortables. Todo muy limpio. El baño amplio y funcional. El desayuno tipo buffet muy aceptable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    101
    19
    7
    3
Ver opiniones para
76
53
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sitges
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Se halla bien situado y tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas. Me encanto la pequeña terraza. La zona de Sants sigue siendo tan encantadora como siempre, aunque no sea tan turística como otros lugares de Barcelona. Recomiendo el mercado de Hostafrancs que está muy cerca del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tomamos la habitación familiar para cuatro, padres y dos niños, espacio cómodo, las camas correctas, el baño limpio y espacio suficiente, 2 tv, un poco de ruido por el tránsito de Barcelona durante la noche aunque las ventanas son aisladas. Se duerme bien. Desayuno buffet está bien, casi completo por que no hay comida caliente, pero es de buena calidad. Muy bien comunicado con Metro, bus y Adif Renfe. Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para un concierto en el Palau Sant Jordi. Me había informado y este era el que más me gusto y más cerca estaba del recinto. No falle al elegirle.
Esta súper bien situado. Al lado de la plaza de España, subes una cuesta y en 20 minutos estas arriba habiendo dado un agradable paseo.
La situación es muy buena, ya que tienes allí mismo bajada al metro (2.15 euros), parada de autobuses, donde coges el Aerobús que va directo al aeropuerto (5 euros).
Justo al lado tienes la antigua Plaza de Toros, en la cual han hecho un centro comercial muy original y en el que puedes encontrar donde comer, tanto abajo en plan de comida barata, como arriba en plan restaurantes más caros con unas vistas impresionantes, comprar, tomarte una copa....
Y por los alrededores tienes desde supermercados hasta bares de copas y restaurantes.
El hotel esta genial, el chico de recepción súper amable y servicial.
La habitación 63 estaba genial, un mini apartamento con todo lo necesario en caso de querer utilizarlo, con 1 habitación, baño y cocina-salón que a la vez hace de habitación ya que a parte de 2 sofas hay otra cama.
Todo muy limpio y muy bien... La verdad que sin dudarlo, volvería otra vez.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El fin de semana de año nuevo tomamos 3 noches un cuarto tiple en este hotel para mis dos hermanas y yo.
Cuartos amplios y amplios así como el baño, agua caliente, toallas, etc. El tamaño del ascensor es bueno ya que entramos las 3 y cada una con su maleta.
La gente del front desk muy amable respondiendo siempre nuestras preguntas.
Si bien queda un poco alejado del centro, considero que la ubicación no estuvo mal tampoco. Esta cerca a la estación de tren Sants y a la Plaza España.
Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°127 de hoteles para familias en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.