Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BASTANTE BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Barcelona

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Azul Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Azul Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 517 hoteles en Barcelona
El Puerto de Sta. María
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“BASTANTE BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Sólo estuvimos una noche para coger un crucero a la mañana siguiente. Es muy cómodo si llegas del aeropuerto porque la parada de Plza Esapaña está a 5 min. andando y hay una parada de taxis para la mañana siguiente.
Es tipo suite porque tiene habitación y dormitorio, aunque no hay cocina.Limpio. La cama muy cómoda y el baño grande y completo. Aunque las ventanas son buenas, se oye algo el ruido de la calle, pero no nos fue demasiado molesto.
Está muy cerca de las fuentes de Montjuich y del Centro Comercial Las Arenas, por lo que para cenar también había bastantes sitios y luego dar una vueltecita. En Plaza de España hay una gran estación de metro así que supongo que hay buenas conexiones para el resto de Barcelona, pero yo no las usé.
En definitiva : Quedamos contentos con el hotel sin ser nada del otro mundo , cumplió bien su función de proporcionarnos descanso sin arruinarnos, aunque como todos los hoteles en Barcelona, un poco caro para lo que ofrecía, claro que los otros que miré eran más caros. Ay, la pela, la pela...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    100
    18
    7
    3
Ver opiniones para
74
53
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Se halla bien situado y tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas. Me encanto la pequeña terraza. La zona de Sants sigue siendo tan encantadora como siempre, aunque no sea tan turística como otros lugares de Barcelona. Recomiendo el mercado de Hostafrancs.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La relación calidad precio es muy buena. Está muy bien situado al lado de la Plaza España. Las habitaciones son amplias y confortables. Todo muy limpio. El baño amplio y funcional. El desayuno tipo buffet muy aceptable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sitges
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Se halla bien situado y tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas. Me encanto la pequeña terraza. La zona de Sants sigue siendo tan encantadora como siempre, aunque no sea tan turística como otros lugares de Barcelona. Recomiendo el mercado de Hostafrancs que está muy cerca del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tomamos la habitación familiar para cuatro, padres y dos niños, espacio cómodo, las camas correctas, el baño limpio y espacio suficiente, 2 tv, un poco de ruido por el tránsito de Barcelona durante la noche aunque las ventanas son aisladas. Se duerme bien. Desayuno buffet está bien, casi completo por que no hay comida caliente, pero es de buena calidad. Muy bien comunicado con Metro, bus y Adif Renfe. Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles para familias en Barcelona
N.°175 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Barcelona 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Hoteles.com, HostelWorld, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azul Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.