“Muy recomendable...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Balmes/Rosselló

Restaurante Balmes/Rosselló
C/Balmes 129 bis, 08008 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 51 54 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.952 de 6.960 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Francesa, Pizza, Mediterránea, Tapas, Bistró
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: En pleno centro del Eixample Barcelonés nace el restaurante Balmes / Rosselló, un lugar emblemático por su extensa variedad de comida mediterranea y su especialidad en carnes a la brasa, tapas y pizzas hechas al horno de leña.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Comimos un menú degustación de Calçotada. 25€ por persona pero yo que no como demasiado no pude terminar de comer la carne que pusieron.Muy buen servicio de los camareros y un ambiente e instalaciones chulísimas.Estuvimos muy agusto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para todas ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Soy clienta habitual del restaurante, tanto de mediodías (menú) como por las noches (carta) y, tras haber leído alguno de los comentarios, me gustaría aportar mi opinión.
Se trata de un restaurante situado en pleno centro de la ciudad con un ambiente agradable. Es un local muy amplio pero a su vez acogedor, hecho que viene dado gracias a su cuidada decoración que recientemente han renovado.
En cuanto a la comida, destacar la gran variedad de platos para todos los gustos, siempre teniendo en cuenta que su especialidad son las carnes a la brasa, la pizza al horno de leña y las tapas. Las raciones son muy generosas, con lo que puedo afirmar que la relación calidad – precio es excelente. Comida sabrosa, bien cocinada y de gran calidad.
En cuanto al servicio, me gustaría aportar que siempre han sido extremadamente agradables y atentos en todo momento. Como he comentado, soy clienta habitual y incluso con la cantidad de gente que hay los mediodías, siempre me han atendido correctamente cuidando hasta el último detalle. Destacar la rapidez del servicio, así como el cuidado al cliente y el asesoramiento.
Para mi, uno de los restaurantes mas completos de la ciudad, tanto para mediodías como por la noche, donde cualquier ocasión es buena para disfrutarla allí. Recomendable 100% e imprescindible en la lista de restaurantes destacados de la ciudad condal.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Han de mejorar !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Local bonito y agradable, raciones generosas, buena relación calidad precio excepto en los vinos. El servicio ha de mejorar mucho. Nos trajeron el primer plato sin habernos servido el pan ni la bebida. Además el vino nos lo sirvieron caliente, llenándonos la copa sin dejarnos probar el vino previamente, pedimos un enfriador pero para cuando se enfrió ya estabamos acabando el segundo plato. Pagar más de 14 € por un rioja crianza y que no se sirva a 16º C, es imperdonable. No sé si les daré otra oportunidad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para comer de tapas o comida a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un local amplio, con una decoración que te hace sentir relajado, con servicio rápido y eficiente e ideal para comer de tapas o comida a la brasa. Entre semana hay menú.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente opcion por mediodia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Situado en el pleno centro de esta magnifica ciudad,rodeada de miles de tiendas es excelente posibilidad por el mediodia.
Menu muy veriado y amplio.Servicio muy rapido, economico.

Visitado el diciembre de 2012