“Buen precio/calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
“Buen precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un muy buen restaurante con diferentes cortes de carnes. Si estas por Barcelona y honestamente quieres comer carnes pues este lugar vale la pena por la calidad de la comida. Fuera de las carnes el resto del menu es igual que otros buenos restaurantes en Barcelona...

Visitado el febrero de 2014

Un 77 % lo recomiendan
Mallorca, España
“Un Buen Menu en el corazon de Barcelona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El lunes pasado estuve por 1º vez en este restaurante , queda en una esquina .
Pedimos el menu del dia , la verdad que esta muy bien en calidad precio .
No tengo quejas , el sitio es acogedor y tiene terraza tambien para disfutar al aire libre ...
Tienen varios platos para elegir de primeros y varios de segundos , es buena opcion si estas por la zona .....

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hoy he visitado este establecimiento con mi esposa y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos tanto con el servicio como con las viandas. Lugar muy recomendable que merece la pena visitar. Yo personalmente pienso repetir y lo recomiendo a todo el mundo. Saludos

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para recomendar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buen trabajo estos " chicos " del Balmes/Rosello . Después de haber pasado por el Local varias veces para almorzar, una noche cualquiera me aventuré a cenar y la verdad es que la experiencia fué muy positiva . Respecto al Menú del Día simplemente remarcar que está bien elaborado y que la relación calidad precio es la normal para un restaurante del Cuadarado de Oro . Es mas , de lo que hay por el lugar, este y el bien afamado " La Flauta " son de lo mas recomendable. Mi sorpresa para mejor fué el día que cené en pleno fin de semana y con el local lleno hasta los topes .. Me decidí por una simple Ensalada Cesar que se convirtió en una excelente Ensalada Cesar . Consciente de que la cocina de lo había " currado " y de que la calidad era latente digamos que me animé a pedir un segundo plato tan sencillo como una " Butifarra Negra con Patatas Caliú " . Señores y señoras , algo tan sencillo como un embutido y un tuberculo " bien hervidos " denota la buena intención de la propiedad de servir genero de mucha calidad , sin subterfugios , que nunca defraudará al mas elevado paladar . Servicio muy atento pero un poco desorientado teniendo en cuenta como estaba el aforo , que no afectó a las " tripas " del restaurante que ejecutó mi pedido en el tiempo correcto , punto de cocción correcto y elaboración esmerada y empeñada en agradar . La única pequeña pega quizás y digo quizás teniendo en cuenta la orientación del Restaurante ha sido el Postre ya que me esperaba algo similar a el 1º o el 2º , y si hubiera sido así se hubieran ganado mi nota de Excelente . Poco les falta . Yo repetiré sin dudarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Se come bien, pero no es espectacular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El menú del dia no era muy variado, aunque para un work lunch está muy bien. El precio un poquito subido por lo que es.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente