“Uno de mis bares favoritos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Ultramarinos

Bar Ultramarinos
Carrer Sant Pau 126, 08001 Barcelona, España (El Raval)
34 653582424
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 1.112 cosas que hacer en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ultramarinos Bar / Los mejores Gin tonic's de Barcelona...Con mas de 25 combinaciones diferentes y 50 Marcas de Gin de todo el mundoUltramarinos es el sitio perfecto para degustar exclusivos Gintonics aromatizadoscon perfumes únicos y de fabricación propia!Los clásicos cocktails también se dan cita en la barra de este bar de moda junto a su cuidada lista de Dj's que pasan por la cabina del bar..Pásate y disfruta de un Exótico Gin tonic de naranja, fresa y cardamomos o manzana y canela o escoge cualquiera de nuestra gran variedad! See you soon!
3 opiniones sobre atracciones
“Uno de mis bares favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lugar de referencia para tomarse un buen GinTonic, déjate aconsejar por el barman, sabe lo que hace.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Puerto Vallarta, México
8 opiniones sobre atracciones
“Los mejores Gintonics!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me ha encantado este bar. Es difícil encontrar en Barcelona un trato amable y más en un bar. Ultramarinos no sólo tiene excelentes gintonics sino tambien camareros excelentes y un ambiente buenísimo. Altamente recomendable!!!!

Visitado el septiembre de 2013
C. Valenciana
“Excelente Gintonic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un buen lugar en la calle Sant Pau, paseando por el Raval yo me encontre. Buenas copas y un ambiente excelente con dj´s en directo. Sin duda, volveré a repetir. Hendrick´s tiene acciones.

Visitado el agosto de 2013
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Bar Tenders de los que no vas a encontrar por mucho que busques en toda Barcelona....Precios más que correctos y Gintoniteca de ensueño.....y
música absurdamente buena....un 12 sobre 10

Visitado el junio de 2013
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Trato impecable. Gin tonics sensacionales. Local con encanto. Barrio con mas encanto. Si hay un sitio en Barcelona para tomar un gintonic, este es el sitio.