“Barcelona secreta en fotos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Bound Barcelona Free Walking Tours

Travel Bound Barcelona Free Walking Tours
Carrer de la Boqueria, 27 | Barri Gotic, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933 10 37 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 374 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Dortmund, Alemania
“Barcelona secreta en fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hice la visita guiada con Andrei a principios de julio con un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, la suerte eramos sólo 6 y me encantó. El chico es super simpático, paciente y muy bien organizado. Lo mejor es que al final del tour das la propina que te parezca razonable, si hubiera podido le hubiera dado más (5€) porque lo merece. Hicimos el tour de fotografía y nos explicó muchos secretillos que no encuentras en ninguna guía de viajes, además de da al mismo tiempo nociones de fotografía, ah no te hace falta una cámara profesional, yo lo hice con el movil y gané hasta uno de los concursos que hace, es muy divertido. Te regalan un plato en el restaurante Travel Bar aunque no lo consumimos por el gran número de condiciones que tenía, es una idea fantástica!. Es muy recomendable si quieres ver la ciudad de otra menera y en plan barato, tienes muchos tours diferentes y no sólo para guiris, hablan español también. No hay que reservar con antelación, solo ir al carrer de la Boquería (que no al mercat de la boquería como nos paso a nosotros) y unirte al grupo que más te guste. Lo dicho muy recomendable para ver Barcelona de otra manera.

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hice el walking tour por el barrio Gótico de Barcelona con el guía Roberto. La experiencia fue excelente. Roberto explica muy bien, sabe mucho de historia y arte y lo transmite con mucha pasión y humor, además siempre da detalles de colores que hacen que el tour sea más ameno. Como si fuera poco, al final del recorrido se toma el tiempo para dar consejos y recomendaciones de lugares para visitar.

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi experiencia fue muy buena. Tomé el tour en ESPAÑOL llamado "Introducción a Barcelona" con el guía Roberto (México) y fue un no sólo sumamente informativo sino también divertido. Lo recomiendo 100%. Hay otros idiomas disponibles y otros tours. Se presta atención a muchas cosas y aspectos del Barrio Gótico que se escaparían de la vista a cualquier turista (incluso los más informados!).

“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un tour muy completo,Roberto sabe y ha estudiado mucho y como él mismo dice, es un apasionado por la Historia.
Recomiendo tanto a la agencia como a los tours pues hay distintas opciones, pero sobre todo el tour en Español con Roberto vale mucho la pena.

“Muy buena guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

No sabia que habia guiada en español asi que fue muy buena la sorpresa de encoentrarme a Roberto.
Fue genial! Se le nota que sabe y estudiò mucho sobre Barcelona y la historia de España y de las distintas regiones. Abierto a contestar todo y muy divertido con todos los detalles...