“Por Cultura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Bound Barcelona Free Walking Tours

Travel Bound Barcelona Free Walking Tours
Carrer de la Boqueria, 27 | Barri Gotic, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933 10 37 47
Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Por Cultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve dos dias en Barcelona, mi opción del Barrio Gotico fue lo mejor con Roberto y Andrei. Con Roberto la historia clasica de Barcelona y con Andrei otra perspectiva cultural. Recomendado si les gusta la Historia debajo de tus pies.

• Coreano primero
“Excelente introduccion a nuestra visita en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hicimos el tour con Roberto. El "chavo" es muy agradable, de buen humor, divertido, ameno e instruido, que le dio significado a las calles del Barrio Gotico para entender un poco la historia de la ciudad y a sus habitantes. Una opcion "obligatoria" para empezar la estadia en la ciudad y disfrutarla mas.

Bilbao, España
“un punto de vista diferente de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hicimos el tour con Roberto, en castellano. Roberto genial!!! Hizo el tour divertido e interesante. He estado muchas veces en Barcelona y descubrir nuevos rincones y su historia siempre es algo de agradecer.
Gracias a que pudimos encontrar este tour en castellano.Es un poco triste que para ver una ciudad de tu pais tengas que haver un tour en ingles.
Mikel

Argentina
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hicimos el tour en español con Roberto. Fue una experiencia excelente, recreativa y educativa. Nos mostró toda la parte gótica de Barcelona.
Una persona inteligente y con buen humor.

Dortmund, Alemania
“Barcelona secreta en fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hice la visita guiada con Andrei a principios de julio con un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, la suerte eramos sólo 6 y me encantó. El chico es super simpático, paciente y muy bien organizado. Lo mejor es que al final del tour das la propina que te parezca razonable, si hubiera podido le hubiera dado más (5€) porque lo merece. Hicimos el tour de fotografía y nos explicó muchos secretillos que no encuentras en ninguna guía de viajes, además de da al mismo tiempo nociones de fotografía, ah no te hace falta una cámara profesional, yo lo hice con el movil y gané hasta uno de los concursos que hace, es muy divertido. Te regalan un plato en el restaurante Travel Bar aunque no lo consumimos por el gran número de condiciones que tenía, es una idea fantástica!. Es muy recomendable si quieres ver la ciudad de otra menera y en plan barato, tienes muchos tours diferentes y no sólo para guiris, hablan español también. No hay que reservar con antelación, solo ir al carrer de la Boquería (que no al mercat de la boquería como nos paso a nosotros) y unirte al grupo que más te guste. Lo dicho muy recomendable para ver Barcelona de otra manera.