Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“transfer pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º381 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Teruel, España
1 opinión
“transfer pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi opinión es sobre el servicio de transfer al aeropuerto. No lo recomiendo, el nuestro fue un servicio pésimo. Estuvimos esperando una hora en el aeropuerto para ser recogidos y hacer un desplazamiento que dura seis minutos. El personal muy poco profesional, tuvimos que llamar cuatro veces y no nos dieron ninguna explicación, ninguna disculpa. PMV

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

521 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    70
    179
    142
    67
    63
Ver opiniones para
65
175
52
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hicimos noche en el hotel, un hotel fabuloso, una habitación de ensueño, no pidas vistas porque esta junto a la autovía, pero nada de ruido.

El personal de recepción muy simpatico pese a que llegamos a las mil de la noche. Tienen un servvicio de recogida/llevada a aeropuerto que es de agradecer, solo que hay que reservar, ya que las plazas son limitadisimas.

La habitación era para no salir de ella, colchones espectaculares y muy muy limpio.

Además se cena muy bien

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Su cercanía al aeropuerto de Barcelona y el transfer gratuíto al aeropuerto (ojo, manifiestamente insuficiente en horas punta pese a hacer reserva con horas de antipación) son su mejor baza.
Aunque el edificio es moderno, muy a juego con los del parque empresarial en que se ubica, está francamente descuidado. El mostrador de recepción es pequeño para las "avalanchas" de huéspedes que llegan en cada shuttle y el trato de su equipo escasamente reseñable.
El gran espacio al que se abren los pasillos de las distintas plantas se hace demasiado ruidoso: gente hablando a voces, ruidos de platos...
La moqueta que nos lleva hasta el ascensor ya se presenta muy desgastada, igual que la de los pasillos de las habitaciones.
Estas son normales de tamaño, con dos camas, mesillas con luces y enchufes suficientes, un sofá, un enorme escritorio que enlaza con un maletero largo sobre el que está puesta una televisión de las antiguas (con fondo).
Desde el principio se ve la falta de mantenimiento: trozos desconchados el parquet del suelo, arañazos en las puertas de los armarios, en las paredes, en las cortinas y el foscurit que queda colgando en uno de los lados. Tampoco la puerta aisla lo suficiente y oimos a los vecinos pasar por el pasillo. Las camas son sin más cómodas y vestidas con un nórdico blanco apagado.
El baño es correcto (bañera, lavabo bajo un enorme espejo, inodoro y videt) y aunque presenta un kit de amenities muy completo (dental, afeitado, lustrazapatos...) olvidaron recargar el bote incrustado en la pared de champú... Vuelve a fallar en mantenimiento: En la ducha sobra la cortina de tela (escasa, ennegrecida y rasgada en sus extremos), falta presión y caudal en el grifo, aunque la temperatura es correcta, la grifería está roñosa, muy roñosa. Los complementos de baño (toalleros...) están medio arrancados dando una sensación potente de dejadez, tanto como el lamentable estado de su lencería de baño.
El sandwich club que pedí a la habitación debería habérmelo ahorrado. Jamás ví un sandwich tan mal preparado, tan mal presentado y tan distinto del de la foto de la carta del room service. Y a 10€ (sin bebida).

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Girona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Volvimos alojarnos este pasado mes de febrero, y la verdad que necesita una reforma Ya.
La habitacion esta de pena, pondre fotos para que podais comprobar que no exagero; el transfer llego al aeropuerto y paso de largo sin mirar ni escuchar los gritos de que pare, al final esperando 45 minutos a las 23.00 con un frio de narices.
Mas de 80 euros este hotel no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no dan a la autopista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, con shutle bus hacia/desde el aeropuerto. Las habitaciones muy espaciosas y en condiciones; en mi caso, comentar que el cordón de silicona que aísla la bañera de las paredes merecía la sustitución urgente (estaba absolutamente negro de porquería). El servicio en el restaurante, lento. No obstante, los pros vencen a los contras, y repetiré cuando sea necesario.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°182 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.