“Funcional y muy cerca aeropuerto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º359 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Funcional y muy cerca aeropuerto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la noche en el hotel. Nos recogieron muy amablemente en T1 parquing G, a las 11.40 noche. Habitacion falta un poco arreglar, pero bien. Limpia y suficiente para tres. Personal MUY BIEN. Desayuno estupendo, y el traslado a T2 muy comodos, rn 10 minutos, seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2012

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Teníamos unas horas de escala nocturna en el aeropuerto de Barcelona y nos decidimos por este hotel porque nos pareció lo mejor para aprovechar las escasas horas de sueño que íbamos a poder disfrutar.

Pues eso. Servicio gratuito de transporte aeropuerto hotel y viceversa, cada 20 minutos.

Limpieza de la habitación francamente mejorable. Olor a tabaco insoportable dentro de la misma. No sé si se puede ser más ruin con los amenities.

Y si tienes el sueño ligero podrás tratar de dormirte contando los camiones que pasan por la cercana autovía. Los oirás.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 20 dias en Vietnam de viaje de novios,llegamos cansados a Barcelona y este hotel nos fue muy bien para descansar.Es un hotel limpio,comodo y el desayuno es buenisimo.Ademas esta a 4 minutos del aeropuerto.Lo recomiendo.
Enric i Mireia

• Se alojó el agosto de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Decepcionante. Me quede en el hotel para ahorrar tiempo ya que llegue con un vuelo tarde y tenia otro temprano. Preferi no ir a casa para descansar y aprovechar el tiempo. Fue la peor decision que pude tomar. La habitacion no era nada del otro mundo pero con un televisor antiguo y se veia la television fatal, imagen borrosa. Cuarto de baño muy pequeño y con ducha oxidada. Para colmo en el hotel no tienen buena conexion a internet por lo que en las habitaciones solo tienes conexion si lo haces con cable ya que el wifi no va, y como llegue tarde tampoco habia cables asi que de trabajar nada. Me dieron como opcion irme a lado de la recepcion. Como me fui tarde a dormir mi idea era descansar, pero tampoco fue posible ya que a las 8 tocaron a la puerta por lo visto por error pero despues de 40min nuevamente otra persona de la limpieza volvio a tocar mi puerta mientras q en recepcion sabian que saldria a las 10.30h. Total un desproposito. A mi llegada al aeropuerto llame para ver a que hora pasaba el shuttle, me dijeron q me diera prisa que en unos minutos pasaba, pero esos minutos fueron mas de 30 y segun el conductor nadie le habia informado que yo esperaba. No vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Español de paso........
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel mas cercano al aeropuerto, transfer shuttle cada 20' pero en el bloque de servicios del aeropuerto en la T2, viniendo del tren de Sants a 15 minutos andando por todo el aeropuerto. El WIFI gratis no se cogía desde la hab. solo desde el Lobby, la TV de las antiguas de cajón ( no se los años que tendría pero le hecho 10 ), en recepción 10 minutos de cola...para el check in.
Pero en general un buen hotel para pasar unas horas si tu vuelo sale temprano. Si sale por la tarde te dejan hacer el Late check out a un precio que vale la pena. El Lobby es muy bonito y grande, las habitaciones bastante antiguas para conforme es el hotel por fuera ( todo de cristal ) parece otra cosa por dentro....

• Se alojó el julio de 2012
TRYPBCNAeropuerto, Director General en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Matrimonio_joven,

Les agradezco sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

El servicio de transfer de nuestro hotel sale siempre de la T1 pero si necesitan que vayamos a la T2 solo tienen que solicitarlo. Desde la estacion de Sants tienen un autobús del aeropuerto que les lleva a la T1.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Victoria Cazorro
Directora

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.