Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para escalas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º377 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel perfecto para escalas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve en este hotel con mi pareja ya que la combinación de aviones hacía que debiéramos pernoctar en BCN.
EL hotel tiene servicio de transporte al aeropuerto durante todo el día.
Las habitaciones están bastante limpias y equipadas para lo que este tipo de estancia requieren.
A modo de ejemplo, llegamos a las 23.00 y nos dejaron unos cuencos con macedonia de frutas, que en ese momento, se agradecen.
Mención especial para el desayuno. He estado en bastantes hoteles con desayunos buffet abundantes, pero creo que este, en cuanto a calidad y variedad, se lleva la palma.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Rafa C,

¡Muchas gracias por tus amables comentarios y por tomarte el tiempo en compartirlos!
No hay mejor modo de comenzar el día que siendo conocedores de tu positiva experiencia. ¡Te esperamos pronto en TRYP!

¡Un saludo y feliz día!
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

521 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    184
    143
    65
    62
Ver opiniones para
61
168
50
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Reservamos en este hotel debido a la buena experiencia que tuvimos hace unos años, cuando elegimos este hotel para visitar Barcelona.
En esta ocasión nos alojamos para descansar un poco entre vuelo y vuelo, ya que llegábamos tarde por la noche al aeropuerto del Prat y teníamos un vuelo por la mañana temprano.
Nos alojaron en una habitación para minusválidos, cuyo baño estaba algo asqueroso. La mampara del baño muy sucia, daba bastante asco ducharse.
Lo mejor de todo es que no habían cambiado las sábanas, llenas de pelos de los anteriores huéspedes.
Comentamos en recepción que si era posible que nos cambiaran de habitación, a lo que nos respondieron que no era posible debido a la hora porque no habían más habitaciones disponibles.
Todo ello derivó en el correspondiente cabreo, ya que por sólo dormir unas horas habíamos tenido que pagar unos 100 € la noche. Lo mínimo que esperábamos es algo de limpieza.
Un decepción total, desde luego que no volveremos a repetir en este hotel. No es a lo que estábamos acostrumbrados con esta cadena, después de buenas experiencias tanto en hotels tryp como melia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Chuflo,

Ante todo lamentamos verdaderamente que en tu segunda estancia el servicio haya estado por debajo de sus expectativas.
La limpieza y correcto mantenimiento de todas nuestras instalaciones son aspectos fundamentales por los que sin duda velamos a diario; nuestro equipo profesional trabaja para ello, disponiendo incluso de procedimientos de revisión para verificar óptimas condiciones de vuestras habitaciones antes, durante y al final de vuestra estancia.
Sin duda vuestros comentarios son muy valiosos para nosotros y por favor, ten en cuenta que han sido transmitidos a los equipos para comprobar que los procedimientos se están llevando a cabo correspondientemente y evitar así cualquier inconveniencia futura.
Muchísimas gracias por hacernos llegar tu feedback y esperamos recibiros una tercera vez en el TRYP Barcelona Aeropuerto para que volváis a confiar en nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, Asturias, Spain
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel cumple su función de estar cerca del aeropuerto y poder descansar entre vuelo y vuelo. Todo el personal de recepción fue muy amable. No obstante, habiendo llegado casi a la una de la noche, hubiera deseado que la camarera no picara para arreglar la habitación a las 8 de la mañana. Las habitaciones muy bien y limpias aunque para un hotel de esa categoría mejoraría algún detalle como la cortina del baño o la TV. Muy bueno el transporte al aeropuerto

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Director General en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Aurora A

Le agradecemos los comentarios que ha compartido, nos alegra que valore positivamente la amabilidad del personal. En relacion a nuestro personal de pisos, tomamos buena nota de su comentarios. En cuanto al servicio de traslado al aeropuerto nos alegra saber que utilizó nuestro servicio y que fue de su agrado.

Esperamos verle de nuevo en Tryp.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Situación muy apropiada para viajar en avión. El servicio de transfer es muy bueno, apenas se tarda cinco minutos en llegar del aeropuerto al hotel, y viceversa, a cualquier hora del día o de la noche y el personal es muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Isabel A,

¡Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros!
Desde ya, eres una de nuestras TRYPers preferidas y estaremos encantados de recibirte muy pronto con nosotros!
Quedamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco antiguo en su diseño pero se puede dormir bien, un poco caro el desayuno y el restaurante como todos los tryp normal, esta cerca del aeropuerto y lo bueno que tiene una camionetas que te llevan al aeropuerto y te recogen .

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Claudio,

Gracias por el tiempo dedicado en dejar tus comentarios. Entendemos que la practicidad es lo que más valoras de nosotros y, aunque ello nos alegra, tomamos nota en cuanto a tu percepción del diseño y precio del desayuno; gracias por comunicárnoslo!

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Melia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.