Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º364 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Granada
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo cogimos simplemente por estar cerca del aeropuerto, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, limpió, cómodo, desayuno muy bueno, y muy bien comunicado aunque como claramente indica esta cerca del aeropuerto fuera de la ciudad. El personal muy atento y amable, es un hotel muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
¡Hola Rafael F!

¡No hay mejor modo de comenzar el día que conociendo vuestra positiva experiencia con nosotros! Uno de nuestros principales objetivos es precisamente ir más allá y trabajar para superar vuestras expectativas…GRACIAS por compartir vuestra opinión con la comunidad de viajeros!

Un cordial saludo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    186
    146
    67
    62
Ver opiniones para
68
184
53
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pues después de otras estancias y no muy satisfactorias volvimos a este hotel y la verdad que han habidos cambios sobretodo en la recepción, personal muy amable y 4 personas atendiendo para hacer el chek-ing y eso que era las 22.00, en unos minutos estábamos en la habitación.

Cenamos en la habitación en el room service y la carta muy completa y con menús muy completos y muy buena presentación y bien de precio, quedamos muy satisfechos.

La salida mas de lo mismo 4 personas atendiendo a primera hora, ya no he visto esas largas colas, el personal muy simpático y amables, el transfer al aeropuerto hay que reservarlo a la llegada, aunque en mi caso no lo utilizamos.

Como cliente del hotel he notado unos cambios y a mejor sobretodo en la recepción, hay maquinas expendedoras de bebidas y alimentos.

La habitación Junior Suite muy bien y cómoda tiene TV plana canales digitales mas canal plus, estancia muy cómoda.

Otra vez vuelve a ser el hotel el que conocí hace ya muchos años.

Gracias Srta. Cristina por hacer de nuestra estancia tan placentera.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado jampi10,

¡Tus comentarios son verdaderamente satisfactorios para nosotros!
Agradecemos tu confianza en el TRYP Barcelona Aeropuerto en todas tus estancias y nos alegra saber que los esfuerzos y el trabajo diario de nuestros equipos se ven reflejadas en vuestras experiencias. Sin duda, ¡ello es nuestra mejor recompensa!
¡Esperamos recibiros pronto de nuevo y brindaros una magnífica experiencia!

Un cordial saludo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcala de Henares
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si lo que buscas es un hotel cercano al aeropuerto este es sin duda el hotel perfecto. Las habitaciones aun no siendo muy amplias son cómodas y confortables. El baño, quizás un poco antiguo con una muy poca higiénica cortina en la ducha. La calidad de sueño es buena. Para mi lo mejor del hotel es su desayuno, muy completo y con muy buena calidad. A criticar los precios tanto del bar como del restaurante para la cena. Imagino que se aprovechan que están en el polígono y que no hay nada en los alrededores, pero no te deberian cobrar 4,50 euros por un tercio de Heineken... Y casi 19 por una cena con una ensalada y un segundo básico. El trato del personal bastante bueno y correcto. No use el servicio Shuttle.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Karak0rum,

¡Encantados de saber que has tenido una agradable estancia con nosotros!
Tomamos nota de tus comentarios acerca de los precios, pues pese a que no han sufrido incremento alguno, es importante para nosotros tener en cuenta vuestras opiniones, impresiones y experiencias.
¡Esperamos verte pronto!

Un saludo cordial,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche, pero suficiente para deciros que el hotel está perfecto si lo que buscas es descansar cerca del aeropuerto.
El hotel dispone de traslado gratuito a/desde el aeropuerto (T1, T2 bajo petición), lo cual muy cómodo.
El desayuno es tipo buffet, muy rico y con mucha variedad, además desde bien temprano.
Las habitaciones no son muy amplias, pero perfectas aún así. Al baño le quitarla la cortina de la ducha, pero por lo demás perfecto.
Y la cama la verdad que muy cómoda, se descansa muy bien

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado anonimovgo,

¡Gracias por tus amables comentarios! Estamos de acuerdo; ¡un buen desayuno y transporte accesible son básicos para todo viaje!
¡Esperamos verte pronto en TRYP!

Un saludo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservas plaza en el shuttle del aeropuerto, pides al personal que te avise, y cuando y no lo hacen, y encima te dicen que no es su problema!!!!
Servicios como este hacen que no se vuelva a pisar un hotel...

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Alejandro C,

Gracias por compartir tus comentarios, pues ello nos da oportunidad de explicarte el modo en que trabajamos con el servicio que os ofrecemos de shuttle desde y hacia el aeropuerto.
Como bien indicas, las plazas para el shuttle se deben reservar previamente para poder prever disponibilidad y ofrecer un buen servicio como merecéis. Una vez reservada, nuestro equipo informa de la hora y lugar de recogida y, dada la importancia de los horarios con las salidas de vuelos y respetar a todos los pasajeros, es importante acudir a la hora indicada y reservada.
Por favor, no dudes en contactarnos para cualquier aspecto que puedas precisar, estamos a tu entera disposición.

Un saludo cordial,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.