“Normal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º359 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un hotel ideal si necesitas estar cerca del aeropuerto.
La recepción es espectacular, las habitaciones normales , sobre todo el baño que parece antiguo.
Pedir habitación que no dé a la carretera , hay mucho tráfico y de oye el ruido.
El servicio en recepción bien y el desayuno es bueno .

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Mla_travelling,

¡Nos alegra que te haya gustado nuestra recepción y ubicación!
Sin lugar a duda tomamos nota de tus comentarios acerca las habitaciones, baño y la percepción de la actividad de alrededores. ¡Seguiremos trabajando en mejorar para ajustarnos a vuestras necesidades al máximo!

¡Gracias por ayudarnos a crecer y trasladarnos tu experiencia!

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en este hotel la noche anterior de tomar un vuelo a primera hora de la mañana. Muy agradable tanto en la recepción como todos los empleados. Tomamos una cena sencilla en el restaurante con muy buen servicio. La habitación correcta, agradable y con detallitos sobretodo pensados para extranjeros llegados a Barcelona, info de la ciudad etc. El trasfer al aeropuerto gratuito y muy puntual. Una buena opción si se tiene que madrugar. Repetiremos si volvemos a encontrarnos en este mismo caso

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¡Hola Laia2006!

¡Cómo nos gusta tu review! Efectivamente y como bien indicas, nos encanta pensar en aquellos detalles que hacen que vuestra estancia sea inolvidable, diferente, cómoda…¡y por supuesto satisfactoria!

¿Cuándo tenemos el placer de verte de nuevo? ¡Gracias y mil veces gracias!
Logroño, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Apenas estuve unas horas en este hotel, pero reconozco que es estupendo por su cercanía al aeropuerto. El restaurante fantástico y muy buen servicio. Las habitaciones limpias. Al estar cerca de la carretera hay bastante ruido. El personal muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada anamaria649,

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que el servicio y oferta de alimentos y bebidas ha estado a la altura de tus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo y asignarte una habitación en la zona que más prefieras;¡Ya estamos esperando a compartir una nueva experiencia TRYP contigo!

Un cordial saludo,
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Elegí este hotel por ser un tryp/melia y estar cerca del aeropuerto que iba ha estar unos 14 horas nada mas. Nada me desfraudo - pero el servicio en el restaurante me sorprendió gratamente y también la comida. Cenamos estupendamente y hasta tarde y nadie nos echo - las camareras super agradables y muy sonrientes - se agradeces. También perfecto el servicio de la recepción. Llame cuando llegue al aeropuerto y el minibus llego a los 10 minutos. Y al llegar me preguntaron inmediatamente para cuando quería reservar plaza para la mañana siguiente volver al aeropuerto. Habitación agradable - nada de ruido - dormí perfectamente (aunque siempre llevo tapones para los oídos por si acaso).

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado BungalowsFamara,

¡Muchas gracias por tus amables comentarios! Nada nos hace más felices que saber que os habéis sentido como en casa y habéis descansado como merecéis.
Sin duda, continuaremos trabajando para crecer y mejorar, ¡PARA VOSOTROS!

Vuestro TRYP en Barcelona, ¡os quiere!
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Reservé en este hotel por su proximidad al aeropuerto (2 km), y porque ofrecen un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (supuestamente cada 20 min). Mi llegada a Barcelona fue sobre las 11-12 de la noche, y quería un sitio cercano para poder dormir algo, ya que mi vuelo el día siguiente salía a las 7:30 de la mañana. Lo que no avisan en ningún lado es que el servicio de minibus se completa enseguida, y al hacer el check in me dijeron que no quedaban plazas para la mañana siguiente, excepto muy muy pronto por la mañana, lo que prácticamente no me dejaría dormir nada. Al final tuve que pagar un taxi (unos 15 eur),y me sentí estafada.

En cuanto a la habitación, muy normal para un 4 estrellas. El baño olía mucho a cañería. Sinceramente, no me volvería a quedar en este hotel, ya que sólo lo elegí por su proximidad al aeropuerto y servicio de traslado, y al final esto no me sirvió de nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Lamentamos recibir tu desafortunado feedback y que la experiencia con el servicio de shuttle no haya estado a la altura de tus expectativas.
Nos gustaría informarte que, como bien se indica en todos nuestros canales al reservar en TRYP Barcelona aeropuerto así como en nuestra recepción, existe un límite de plazas por trayecto para el servicio de shuttle, razón por lo que recomendamos reservar con antelación.
Esperamos tener ocasión de compartir una próxima experiencia TRYP contigo, pues nuestro principal objetivo es siempre vuestra entera satisfacción.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.