Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cercano al aeropuerto de barcelona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º359 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Tortosa, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Cercano al aeropuerto de barcelona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buen trato, hotel muy bien conservado, habitaciones luminosas, amplias y limpias. Conservan la línea de la cadena hotelera. El plus que ofrece este hotel, es la cercanía al aeropuerto el Prat de Barcelona, además de contar con parking por días a preciso muy cómodos y servicio de transporte al aeropuerto incluido en el servido de parking. Muy atentos con los niños, sobre todo el caballero que te recibe con una gran sonrisa al llevar el equipaje.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
¡Hola OLIVER P!

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu positiva experiencia!
No hay mejor modo de comenzar el día que leyendo tus amables palabras y saber así que tu familia y tú habéis disfrutado con nosotros.
Esperamos veros pronto, ¡os esperamos con la mejor de nuestras SONRISAS!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

593 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    211
    161
    71
    66
Ver opiniones para
74
200
57
152
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Coruña
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este hotel es ideal para dormir una sola noche cuando tienes que coger diferentes vuelos de conexión, ya que está a cinco minutos del aeropuerto en un polígono solitario y a pie de una carretera.
Nuestra habitación era pequeña y nuestra sorpresa fue cuando abrimos el mueble donde supuestamente estaba el minibar y resultó que estaba arrancado, así que tuvimos que ir hasta cerca de la recepción donde hay una máquina para poder comprar unas botellas de agua.
El baño bastante curte, pareciendo más un baño de un bar de carretera que de un hotel de cuatro estrellas.
Lo mejor fue el desayuno, fiel a la política de Sol Meliá y con mucha variedad para escoger lo que te apetezca.
En resumen, un hotel solo para una noche y para no repetir nunca más.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Castro-coru,

Ante todo agradecerte el tiempo dedicado en compartir tus comentarios con la comunidad de viajeros.
Mientras nos alegra saber que fue de utilidad alojarte con nosotros para tus conexiones y que disfrutaste de nuestra oferta de desayunos, lamentamos mucho tu impresión acerca del baño y del minibar.
En cuanto a este primer punto, nos gustaría informarte que ya hemos informado a los departamentos implicados para verificar que nuestros estándares de mantenimiento se siguen como habitual y sin excepciones.
Por lo que hace al minibar, tal y como anunciamos en los distintos canales, los ofrecemos en nuestras habitaciones superiores y en el caso de las habitaciones estándares, ponemos a vuestra disposición una completa máquina dispensadora, hasta el momento muy valorada por nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo en nuestras instalaciones y crear una positiva experiencia para ti, pues ese es sin duda nuestro principal objetivo.

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel funcional y bonito, con un servicio atento y amable. A destacar la comida del snack y del restaurante, un autentico placer. Tambien fantastico el servicio de bus lanzadera al aeropuerto. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Google Traductor
Dear Dave M,

Thank you so much for your kind words! We will definitely transmit your feedback to our team (specially our F&B team) and will keep on wording so that your next stay is even better!!

Warm regards,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, Aragon, Spain
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel para pasar la noche, y coger un vuelo al dia siguiente. Todo correcto. Lo mejor el autobus que te lleva al aeropuerto. A las dos terminales. Si se sale antes de que abran el restaurante para desayunar te ofrecen un cafe con pastas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Adrian R,

Nos alegra que tu estancia haya sido positive y sin lugar a duda continuaremos trabajando para que tu experiencia pase a ser de 5*****!!

Un afectuoso abrazo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fui a hospedarme al hotel solo para pasar la noche y mi experiencia fue decepcionante. En Información del Aeropuerto de Barcelona me dieron el teléfono del hotel y al llamar me atendieron los de Hotelbeds y me dijeron que la noche costaba €100.- Al llegar al hotel, en recepción, me encuentro con la desagradable sorpresa de que en realidad vale €121.-
Ya en la habitación empiezo a percibir un olor nauseabundo, que me impide respirar. Voy a recepción a pedir que me cambien a otra habitación y por suerte me la dan sin problemas. En conclusión me pareció caro y maloliente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones 140 a 145, ya que huelen a cloacas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada lidiatucu,

Lamentamos enormemente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Por favor, ten en cuenta que nuestros equipos están ya al corriente de tu feedback para evitar que una impresión similar se pueda repetir.
Verificaremos si lo que nos reportas acerca de los olores se trata de algo puntual o bien externo y para ello, agradeceríamos mucho nos contactaras para darnos más información acerca de tu estancia. Tu experiencia es valiosa y muy útil para nosotros.

Muchas gracias de antemano y recibe un cordial,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.