“Buen sitio para pasar la noche si se llega o se parte desde el aeropuerto de BCN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º385 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Llegamos a este hotel por la noche en un microbús expresamente utilizado por el hotel para transportar a sus clientes desde y hacia el aeropuerto de BCN. Tiene un atrio muy espectacular con ascensores panorámicos.
La habitación decorada en tonos grises también estaba muy bien equipada y muy limpia, lo que facilitó el descanso hasta la mañana siguiente en la que abandonamos dicho hotel para coger otro vuelo, utilizando de nuevo el servicio de microbús puesto a disposición de los clientes para llegar al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

519 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Prólogo:
Llegamos al hotel Tryp Aeropuerto Barcelona rebotados por un charter que se retrasó UN DIA de la compañía Czech Airlines. Contratramos un viaje Praga-Budapest con CONDOR VACACIONES que partía desde Barcelona hasta Praga. Por lo tanto el hospedarnos en este hotel fue accidental. A este hotel fuimos 50 personas casí sin previo aviso

La recepción y el lobby:
Los recepcionistas siempre fueron muy amables y nos contestaron las dudas que tuvimos durante nuestra estancia. El lobby es amplio e invita a una buena conversación nocturna.

La habitación:
La habitación está bien, está limpia pero necesita actualizar; por ejemplo: la bañera no está cochambrosa pero se nota que no es nueva igual que las cortinas.
Las camas (habitación twin) son cómodas y cumplen bien con su cometido... no se te clavan muelles ni nada por el estilo.
Las amenities son muy completitas: gorro de ducha, gel, maquinilla de afeitar, espuma...

La comida:
Desgraciadamente tuvimos que cenar, desayunar y comer en el hotel mientras la compañía nos venía a recoger. El desayuno, creo que es la comida más agradecida, no está mal y no creo que presente ningún problema a nadie: bolleria, zumo, pan, huevos, embutidos... y café de filtro (desgraciadamente).
El almuerzo y la cena no son tan agradables pero teniendo en cuenta que el grupo se presentó casi de sopetón pudieron salvar la papeleta.

Traslados al aeropuerto:
El hotel cuenta con un microbús que tiene una frecuencia de 15/20 minutos que va desde el hotel hasta el aeropuerto.

Conclusiones:
En mi modesta opinión creo que es un hotel correcto para pasar una noche. Las habitaciones son amplias y comodas. Recomendaría este hotel a una persona que tenga que pasar la noche en el aeropuerto pero no a una persona que va hacer turismo por Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2009
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Recientemente hemos tenido que tomar un avión desde de Barcelona y elegimos la opción de este hotel,por la posibilidad de parking para el coche. La primera impresión del hotel es buena, pero cuando accedes a la habitación te das cuenta de sus carencias, mosquitos en la habitación, falta de artículos de aseo en el baño y limpieza escasa. En mi opinión es un hotel para una sola noche cuando tienes que tomar un avión a primera hora de la mañana, al facilitar el transporte hasta el aeropuerto de manera gratuita.

• Me gustó — acceso al aereopuero
  • No me gustó — habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Viaje a AUSTRIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Es una pena que de los cuatro hoteles en los que he estado alojada en mi viaje por Austria, solo tenga quejas para el de mi pais. Llegas de un viaje a las 8 de la tarde cansado y agobiado por el calor y lo que te encuentras al entrar es que en la recepcion de hotel hace mucho mas calor que en la calle ya que no disponen de aire acondicionado ni en esta, ni en la cafeteria donde despues de pagar 4 euros por una cerveza, mucho mas cara que en Austria, tienes que huir del calor sofocante que tienen en dicha cafeteria. Subimos a la habitacion, donde el mando de la tv esta sin pilas, el inodoro se mueve y las toallas estan arguelladas de tantos lavados. En fin una pena. Pagas un 4 estrellas, para encontrarte un 2 estrellas. Por descontato pedi el libro de reclamaciones.

• Me gustó — El chico que vino a recogernos en el aeropuerto
  • No me gustó — La falta de aire acondicionado en zonas comunes, toallas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Mi trabajo me obliga a pernoctar mucho en hoteles de aeropuerto y en Barcelona he estado en varios y sin lugar a dudas, por calidad, precio y servicio el mejor es el Tryp Barcelona Aeropuerto. Posee un servicio de bus que te recoge en la misma terminal del aeropuerto y te deja en el hotel, de forma totalmente gratuita y además tiene una frecuencia muy buena. El servicio y la atención es excelente, así como sus instalaciones. Un 10 para este moderno y cómodo hotel de aeropuerto.

• Me gustó — Muy buen servicio y calidad
  • No me gustó — No haberlo conocido antes
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°182 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.