Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia muy negativa.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º370 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Girona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Una estancia muy negativa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Reservamos este hotel para pasar la noche previo al viaje, al ser un vuelo muy pronto y tener servicio de transfer al aeropuerto se adactaba a nuestras necesidades.
Al llegar al hotel pedimos los horarios del transfer y aqui biene la sorpresa nos dice que hora queremos el transfer y pedimos a las 5.30 de la mañana y nos dice que es imposible que estan todoas la plazas reservadas, quede un poco confundido pues en otras ocasiones me aloje en este hotel y nunca reservan plazas pero ahora los primero que reservan se llevan las 13 plazas disponibles y cada salida es de 30 minutos, me queje pero no servio de nada, entonces nos dieron la solucion de pagar un taxi o de reservar para el transfer de las 4.30 de la madrugada que en ese si hay plazas, en fin como llegamos al hotel sobre las 23.00 ya estaba todo reservado y si no a pagar taxi y sinceramente para pagar un taxi me alojo en otro hotel.
Por lo tanto si tienen que usar el transfer y llegan tarde al hotel correis el riesgo de tener que pagar taxi.
Y desde ahora descarto este hotel y hay mas hoteles como el Renaissance que su servicio de transfer es mucho mejor y no se reservan plazas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    185
    145
    67
    62
Ver opiniones para
68
181
53
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

si tienes que tomar un avión a primera hora de la mañana, como era nuestro caso. Teniamos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana y decidimos pasar la noche en el hotel. El personal fué muy atento. El servicio de comedor no lo utilizamos, por lo que no puedo comentar nada. Las habitaciones bastante amplias y bien equipadas y desde las nuestras, por lo menos no oimos ningún ruido, tal vez algún coche a lo lejos. Por la mañana a las 4'30 h teniamos un coche que nos esperaba para llevarnos al aeropuerto. Desde luego si tuviera que volver a alojarme allí no lo dudaría ni un momento.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Teníamos que pasar una noche en Barcelona para enlazar nuestro vuelo, reservamos este hotel por cercanía al aeropuerto, pero era todo de calidad muy muy baja, el baño olía muy fuerte a humedad y estaba todo muy deteriorado, la cama estaba bien.
Sólo tienen una van de 13 personas, a las 08.00h eramos mas de 50 pax esperando el mismo van y a la mayoría de gente le tuvo que llamar a un taxi.
No me gustó nada.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Sólo pasamos una noche en el hotel porque el avión no enlazó con el de nuestra ciudad y
es un típico hotel cercano al aeropuerto para utilizar en estos casos. Funcional, si las habitaciones no dan a la autopista no hay ningún ruido, mal atendido porque tiene muy poco personal, pero esto es una característica de la gran mayoría de hoteles. Baño pequeño y muy mal iluminado. Buen desayuno. Aún así es una buena elección si se consigue a buen precio

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Spain-Maria
Escogimos este hotel por su cercanía al aeropuerto y disponía de tranporte gratuito.
Cuando bajamos a esperar el mini-bus ya había mucha gente esperando y nos explicaron que era porque no habían podido tomar el anterior porque estaba r completo, entendimos el porqué habían tantos taxis merodeando, cuando finalmente llegó nososotros tampoco tuvimos sitio fuimos a reclamar a recepción y nos dijeron que sólo disponian de un mi-bus¡¡¡¡¡¡, tras una hora de espera tomamos un taxi que os costó 20,00 €

El personal de recepción amable pero estaba desbordado de trabajo.
El restaurante para cenar la opción es un bufett caro y poco variado ó bien una escasa carta donde elegir.
El aire acondicionado lo deberían bajar un poco.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II | Prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°46 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Lastminute, Agoda, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.