“Es un Hostal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º315 de 516 hoteles en Barcelona
Logroño, España
“Es un Hostal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hostal y no hay que olvidar. Esta bien para dormir, el baño esta limpio y la habitación también, y la hacen diariamente. Una mano de pintura para unificar las paredes estaría bien.Esta a cinco minutos andando de la estación de tren y el metro a treinta segundos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Queda cerca de la estación de Tren y por fuera se ve bien, sin embargo por dentro las habitaciones no son lo que esperábamos y ademas no nos entregaron el tipo de habitación que habíamos pedido.
Yo en particular recomendaría tomar otra opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tengo la peor opinion de este hostal . Me hospedé en Octubre y mientas me fui de crucero dejé encargado mi equipaje y unos dulces típicos de mi país que me mandaron por Dhl a mi ciudad de origen, este era un regalo para unas amigas españolas que iban a pasar al hostal a recogerlos, a mi regreso al hostal me entero que no les entregaron nada a mis amigas, por que los tiraron supuestamente. Les reclamé y todos los de recepcion me dieron diferentes versiones. Eso literalmente es un robo y nada pude hacer.
Eso no fue lo unico que me hicieron, cuando me fui a Praga antes de tomar el crucero, llegue del aeropuerto a las 12 de la noche, habiendoles comentado que llegaría tarde ese dia, me dijeron que no tenia reservacion y que no me podia quedar ni en recepcion, literalmente me echaron a la calle a pesar que viajaba sola , ni siquiera me consiguieron otro hotel. Muy mal.
Muy ruidosas las habitaciones que dan a la calle. camas incomodas

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese Hostal, no respetan reservaciones y te roban lo que dejas encargado, me salio muy car...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A primeros de septiembre he estado 4 días en Barcelona, hospedandome en el hotel Barceló Sans, ya había estado anteriormente, me he llevado una muy grata sorpresa, le han hecho una reforma integral, esta completamente nuevo, con un aire moderno, muy comodo y confortable.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por el precio está muy bien situado y bastante limpio. En general es el típico hostal clasicote, con colchas viejísimas y habitaciones que piden reforma. Los baños no están mal, y en general la limpieza bien.
Como mal detalle apunto que a las 12 nos llamaron para ver sí salíamos de la habitación para limpiarla, cuando me había acostado a las 8 de las mañana y tenía reservado también la noche siguiente, no me gusto nada, si esta cerrado no entras y punto.
Al día siguiente me despertó el servicio de limpieza a las 8 de la mañana al hacer la limpieza de las habitaciones colindantes, sin delicadeza ninguna.
En fin,muy barato y bien situado en Barcelona, pero un hostal del montón..

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hostal Sans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sans

Dirección: Antoni de Capmany, 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º315 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Sans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.