“Buen sercivicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Regulador Bistro

El Regulador Bistro
La Rambla, 105, 08002 Barcelona, España (El Raval)
+34 933 43 50 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
El Regulador Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.025 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Raval
París, Francia
“Buen sercivicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi amigo Bonstanislas y yo estuvimos comiendo esta semana y a mime gusto mucho, la iluminacion es correcta y los visillos son preciosos .la comida y el personal más que agradables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

madrid
“Personal encantador ambiente cafetería con halógenos y servicio lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En principio parece una buena opción. No el restaurante corresponde al de un 5 estrellas ni el hotel lo merece. Diseño hortera con visillos tipo leroy merlin, luz mortal a 4 metros de altura, poca privacidad, servicio muy muy lento. En positivo, personal encantador, comida decente para el precio

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena comida. Canelón de rabo de toro con bechamel trufada, un escándalo!!. Creo que tiene una excelente cocina. Id con alguna oferta tipo El tenedor, descuentan hasta un 50% sobre el precio de la carta. Si no es así, igual se va un poco

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“NO ESTA MAL, PERO ES MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un pequeño bistrot dentro de un hotel boutique (Hotel Bagues) en plenas Ramblas de Barcelona.
La ubicación es excelente para turistas, la decoración me pareció exquisita, el personal muy atento, pero en cuanto a la comida que probamos, algunos platos estaban muy buenos y en cambio otros los noté un poco insípidos.
Creo que por la categoría del hotel donde está ubicado, tendrían que cuidar más ciertos detalles, tanto de la comida, como otros aspectos (sólo hay un lavabo para todo el restaurante). No sé si repetiría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No esta a la altura de otros restaurantes de hoteles de la misma categoría y precios bastante similares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pongamos en situación: Hotel Bagues de 5 estrellas, en el centro de Barcelona, la gran mayoría de usuarios lo recomiendan y alagan su cocina; pues la verdad no lo entiendo :(.

El restaurante está compartiendo espacio con el Bar, por lo que es bastante pequeño. Su decoración es moderna y agradable, pero no deja de utilizar la misma ubicación del Bar, por lo que a mi gusto le resta carisma. Solo tiene 1 baño, el cual es compartido para hombres y mujeres y aunque es muy moderno, el pestillo de la puerta no funciona, por lo que cualquier persona puede abrirla sin que tú puedas evitarlo.

El servicio es correcto, los camareros son muy amables, el personal de prácticas también, pero no es aceptable, que en un hotel de 5 estrellas, tengas que dejar tu chaqueta y bolsas en el respaldo de tu silla o en la silla de al lado y no en un guardarropía.

En mi visita deguste el menú ejecutivo de 22€ junto a otra persona, el cual, en la página web del hotel es diferente al que te encuentras después en el restaurante (un hotel de 5 estrellas debería de cuidar y mantener actualizada su página web).

Yo pedí un primero, segundo y postre, diferente al de mi acompañante y aunque platos los de mi acompañante estaban mejor que los míos, la calidad en general de la comida no fue la esperada. Un arroz que trajeron medio crudo y que después lo devolvieron recalentado, unos entrantes que les faltaba sal y sabor…

Con tan buenos comentarios de otros usuarios, llego a pensar que mis gustos son muy diferentes a los del resto, pero realmente la calidad relación-precio y los servicios del hotel, no son los esperados si los comparamos con otros restaurantes de hoteles de la misma categoría y precios bastante similares.

Por mi parte, no repetiría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente