“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andante

Añadiste el Andante a tu lista de perfiles guardados
Andante
3.0 de 5 Hotel   |   Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 517 hoteles en Barcelona
Ven
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Maravillosa estadía en un muy buen hotel, excelente ubicación, trato, vistas, etc. Es un hotel muy moderno con una gran ubicación cercano a Porto Vell y Las Ramblas, en realidad me encantó, el trato de su personas es excelente y te dan muy buenos consejos sobre la ciudad, a donde ir, etc., sin duda piendo volver a Barcelona y al Hotel Andante, de hecho ya lo he recomendado a varias personas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por recomendarnos. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona en nuestro hotel Andante.

Sus positivos comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestro personal del hotel son el mejor incentivo para seguir ofreciendo nuestros mejores servicios y continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida una vez más en nuestro hotel. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Hotel Andante, Barcelona
reservas@andantehotel.com

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Quiero expresar y dejar constancia de la atención de la cual fuimos objeto mi esposo y yo, en la recepción del hotel sobre todo de parte de ALEJANDRO y MARÍA quienes se esmeraron en orientarnos y atendernos, haciendonos sentir como en casa. El hotel tiene una ubicación prodigiosa no solo por lo calmada de la zona donde está ubicado sino por la tranquilidad que se respira durante el descanso,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Hotel Andante, Barcelona
reservas@andantehotel.com
Monzón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Totalmente recomendable, por todo : ubicación excelente, hotel nuevo y moderno, una piscina panorámica increible, además de unas habitaciones muy confortables y con unas vistas preciosas.
El personal de recepción muy amable y servicial. El desayuno bastante correcto.
Os lo recomiendo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado cliente,
Antes de anda, darle las gracias por haber elegido el Andante Hotel para su última estancia en Barcelona.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estamos agradecidos por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El Hotel Andante es un hotel moderno, con una excelente localización y unas vistas inmejorables. Está muy cerca de las Ramblas en una zona tranquila pero animada, por lo que se puede descansar y disfrutar de la vida nocturna a la vez. Además tiene una terraza increible con una piscina infinita de agua templada que invita a bañarte a cualquier hora disftutando del paisaje de BCN.

El Hotel es moderno, con una decoración minimalista y práctica en blanco, negro y grises que crea una atmósfera relajante. El servicio muy bueno y con disponibilidad de aparcamiento. Un hotel al que volvería sin dudarlo!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado cliente,

Antes que nada, queríamos agradecerle haber escogido el Andante Hotel para su última estancia en Barcelona.
Nos encanta saber que ha disfrutado de las facilidades que ofrece nuestra localización. El Andante está situado en pleno centro de Barcelona, en una zona tranquila y segura, así proporcionando a nuestros huéspedes las ventajas de poder acceder andando a muchos de los puntos turísticos de la ciudad. Además de una Buena conexión con los principales transportes públicos para desplazarse a puntos más lejanos.
Nos satisface que la piscina situada en la terraza y sus vistas fueran de su agrado, intentamos que este servicio gratuito sea gratificante para nuestros clientes porque uno de nuestros principales objetivos es que disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.
Estamos encantados de saber que el diseño funcional y sencillo del Andante Hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que se sintió cómodo durante su estancia.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El pasado puente del 12 de octubre, estuve dos noches con mi pareja en este recién estrenado hotel y todo fueron sensaciones positivas. Su excelente ubicación nos permitió visitar a menos de 5' del hotel las famosas Ramblas de Barcelona, el puerto, la zona de ocio llamada Maremagnum y realizar un par de tours turísticos desde la próxima plaza Colón. Nos encantó su cuidado diseño vanguardista, destacando los tonos claros de sus habitaciones sólo interrumpida por unas increíbles e inmensas fotografías del "Skyline" barcelonés. Destaco el elevado nivel de limpieza de todas las estancias del hotel, sin duda difícil de encontrar en un establecimiento de 3* y más teniendo en cuenta el elevado número de huéspedes que circulan por sus instalaciones. Aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos, aprovechamos para darnos un chapuzón en la espectacular piscina desbordante de la planta azotea del edificio. Sus vistas son indescriptibles.

Al viajar en coche nos encantó el hecho de que el hotel tuviera parking propio en el mismo edificio.

El personal, siempre atento y amable, nos informó del servicio "Late-check out" que nos permitió abandonar el hotel a las 17h. con lo que pudimos alargar nuestra maravillosa estancia en la ciudad condal.

En efecto un 3* con instalaciones de 4* y precio de 2*!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones entre la planta 8 y 10.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,

Primero de todo, gracias por escoger el Andante hotel para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de saber que disfrutó con su pareja de su visita a la ciudad.
Nos complace saber que la estratégica ubicación del hotel le haya servido de ayuda, sabemos que es una localización perfecta para empezar la aventura a pie en Barcelona, y que además tiene numerosas estaciones de transporte público cerca del Andante.
Gracias por apreciar el diseño de nuestro hotel, intentamos que este a la última y al gusto de todos nuestros huéspedes. Como pudo comprobar uno de los elementos más destacados es la piscina de la última planta con vistas panorámicas de la ciudad condal.
También, nos encanta saber que nuestro personal le ha informado de todas las opciones que le solicita el hotel, como el parking o el “late check-out”.
Sabemos que cada visita es única y especial. Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

¿Has estado en Andante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andante

Dirección: Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andante 3*
Se trata de un edificio situado en el Barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Su ubicación, en Av. Drassanes, 23-25, es inmejorable. En pleno casco antiguo, en el corazón de Barcelona, y a escasos minutos caminando de las Ramblas, el Port Vell, el acceso a las terminales de cruceros del Puerto, la zona de ocio del Maremagnum y la zona de teatros y espectáculos del Paral.lel. Andante Hotel es un establecimiento de 3*, práctico, moderno y económico, con 134 habitaciones distribuidas en 10 plantas y con diferentes tipologías: Dobles, Triples, Familiares, Individuales, con Terraza, con Vistas Panorámicas y para personas con movilidad reducida. Todas ellas son exteriores. El hotel dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito, Internet courner 24h, habitación guarda-equipajes, late-check out room, servicio de recepción 24h y gimnasio. También ofrece desayunos buffet con "show cooking". Dispone de una terraza amplia y una zona de autoservicio con microondas y máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y sándwiches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.