“Buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Andante

Añadiste Andante a tu lista de perfiles guardados
Andante
3.0 de 5 Hotel   |   Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 514 hoteles en Barcelona
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es nuevo,tiene muy buen sistema de seguridad tanto para entrar como para acceder a las habitaciones, buen desayuno la atención del personal es muy buena, la habitación no estaba muy limpia habia algunos detalles de limpieza que con un poco de cuidado se podrian solucionar, cosa que me llamo la atencion porque el gerente estaba en todos los detalles

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos sorprende su comentario referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido. Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

me aloje tres noches en este hotel y me sorprendio lo bonita y comoda de la habitacion. todo muy moderno.
la atencion en recepcion es muy amable.
esta a dos cuadras de la rambla y muy cerca del mar.
muchos negocios y restaurantes para comer cerca. les recomiendo en bar guel que queda en una calle cercana. se come muy rico y no tan caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre las habitaciones y el personal del hotel y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en el hotel Andante con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que haya disfrutado de la ciudad de Barcelona.

Andante Hotel, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Después de leer los comentarios, realmente era lo que esperaba Hermoso hotel, muy moderno, muy buena atención, muy bien ubicado. No perderse la vista desde la terraza de dia y de noche.
Seguimos la recomendación de no desayunar en el hotel principalmente porque preferimos un desayuno más ligero y a la vuelta del hotel hay una panaderia ideal para un cafe con leche y una croissant recien hecha.
Muy buena conexión de wifi en la habitación!! Pero cuando tuvimos que sacar las entradas para la Sagrada Familia por internet tuvimos que recurrir a la computadora del hotel y hay que pagar 1 euro cada 5 minutos. Entiendo que si fuera gratis, estaria lleno de gente pero tuvimos problemas para sacar las entradas y nos llevo casi 20 minutos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Andnate para su estancia en Barcelona. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y queremos darle las gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestros servicios.

Mallabia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Somos una pareja de vascos que hemos pasado 5 dias de la semana de Pascua en este hotel. La ubicación del hotel es estupenda. Las habitaciones amplias, limpias, modernas y prácticas (incluso tienen una caja fuerte digital gratuíta). Ningun problema de ruido. La piscina de la azotea con unas vistas preciosas. Seguridad total en los accesos. Pero lo más destacable, el trato exquisito del personal de recepción: nos ofrecieron información turística, antes de que la pidiéramos. Por supuesto, repetiremos cuando volvamos a Barcelona y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado cliente,

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y en Barcelona.

Muchas gracias por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Muchas gracias por recomendarnos.

Ven
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Maravillosa estadía en un muy buen hotel, excelente ubicación, trato, vistas, etc. Es un hotel muy moderno con una gran ubicación cercano a Porto Vell y Las Ramblas, en realidad me encantó, el trato de su personas es excelente y te dan muy buenos consejos sobre la ciudad, a donde ir, etc., sin duda piendo volver a Barcelona y al Hotel Andante, de hecho ya lo he recomendado a varias personas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Andante H, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por recomendarnos. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona en nuestro hotel Andante.

Sus positivos comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestro personal del hotel son el mejor incentivo para seguir ofreciendo nuestros mejores servicios y continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida una vez más en nuestro hotel. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

¿Has estado en Andante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andante

Dirección: Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andante 3*
Se trata de un edificio situado en el Barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Su ubicación, en Av. Drassanes, 23-25, es inmejorable. En pleno casco antiguo, en el corazón de Barcelona, y a escasos minutos caminando de las Ramblas, el Port Vell, el acceso a las terminales de cruceros del Puerto, la zona de ocio del Maremagnum y la zona de teatros y espectáculos del Paral.lel. Andante Hotel es un establecimiento de 3*, práctico, moderno y económico, con 134 habitaciones distribuidas en 10 plantas y con diferentes tipologías: Dobles, Triples, Familiares, Individuales, con Terraza, con Vistas Panorámicas y para personas con movilidad reducida. Todas ellas son exteriores. El hotel dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito, Internet courner 24h, habitación guarda-equipajes, late-check out room, servicio de recepción 24h y gimnasio. También ofrece desayunos buffet con "show cooking". Dispone de una terraza amplia y una zona de autoservicio con microondas y máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y sándwiches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.