“EL HOTEL IDEAL EN BARCELONA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andante

Añadiste el Andante a tu lista de perfiles guardados
Andante
3.0 de 5 Hotel   |   Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 517 hoteles en Barcelona
Palamós, España
“EL HOTEL IDEAL EN BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Escogí este Hotel por su ubicación, que es inmejorable, al estar muy cerca de las Ramblas, a cinco minutos andando. Ya puedo decir que cada vez que decidamos ir a Barcelona escogeré este Hotel. Las habitaciones son muy modernas, elegantes y confortables, una buena cama y buenas vistas. Tienen un buffet muy completo. En el último piso hay una pequeña piscina con unas vistas de Barcelona impresionantes. Todo muy limpio y el personal muy atento. Es un Hotel de 3 estrellas que yo calificaria de 4.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
SANTIAGO DE CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Gente muy amable,habitaciones grandes y muy lindas baño muy hermoso,muy acogedor ,muy buena ubicacion esta cerca del metro y cerca del paseo peatonal.es un lugar muy limpio.lo recomiendo 100% ademas tiene muy linda recepcion,excelente sistema de internet,,tiene muy linda terraza para fumadores,excelente servicio del personal del hotel es gente muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son realmente acogedoras grandes y muy hermosas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo elegimos después de haber leído las criticas de Tripadvisor, no nos decepciono en nada.
Las habitaciones confortables, buena cama, minimalista, buen desayuno, muy buena atención en la recepción. La ubicación excelente 3 cuadras de Las Ramblas, 3 cuadras del mar, 2 cuadras del metro L3. Las vistas de la piscina son hermosas.
Muy recomendable si volviera a Barcelona no dudaría en alojarme allí.
Nos alojamos en Agosto de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitación lateral, no tiene lindas visuales, tal vez en el frente sean mejores vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tenia buenas referencias de Tripadvisor...pero fueron superadas!
El hotel es precioso, moderno, comodo, amplio, elegante...yo lo calificaría como un hotel con isntalaciones de 4**** con precio de 3***.
La gente super maja, atentos....y la ubicación inmejorable...
Pero lo que marca el punto es la piscina!!!...20 de Octubre y me estaba bañanado con vistas a toda barcelona, y sin necesidad de pagar precios desorbitados!
MUY RECOMENDABLE!...si buscas un hotel comodo, nuevo, super limpio, con un super desayuno biuffet, una pisicna con vistas panoramicas y una gente super amable, este es tu hotel!

We had good references from Tripadvisor ... but were surpassed!
The hotel is beautiful, modern, comfortable, spacious, elegant ... I would rate it as a 4*** hotel priced as 3 ***.
People pretty nice, attentive .... and unbeatable location ...
But what marks the point is the pool! ... October 20th and I was swuiming with views over Barcelona, and without having to pay exorbitant prices!
HIGHLY RECOMMENDED! ... If you want a comfortable hotel, new, super clean, with a super breakfast, panoramic views pool and super friendly people, this is your hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Superior rooms with views even more reccomended La habitacion con vistas es aun más recomendable
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tu positiva valoración sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona y que el hotel ha cubierto sus expectativas.
También queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con los demás usuarios de tripadvisor.
Muchas gracias por recomendarnos y por tus positivos comentarios a cerca de la ubicación, los servicios y el personal del hotel. Comentarios como este son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,
Hotel Andante, Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es nuevo,tiene muy buen sistema de seguridad tanto para entrar como para acceder a las habitaciones, buen desayuno la atención del personal es muy buena, la habitación no estaba muy limpia habia algunos detalles de limpieza que con un poco de cuidado se podrian solucionar, cosa que me llamo la atencion porque el gerente estaba en todos los detalles

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos sorprende su comentario referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido. Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia.
Saludos cordiales,
Hotel Andante, Barcelona

¿Has estado en Andante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andante

Dirección: Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andante 3*
Se trata de un edificio situado en el Barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Su ubicación, en Av. Drassanes, 23-25, es inmejorable. En pleno casco antiguo, en el corazón de Barcelona, y a escasos minutos caminando de las Ramblas, el Port Vell, el acceso a las terminales de cruceros del Puerto, la zona de ocio del Maremagnum y la zona de teatros y espectáculos del Paral.lel. Andante Hotel es un establecimiento de 3*, práctico, moderno y económico, con 134 habitaciones distribuidas en 10 plantas y con diferentes tipologías: Dobles, Triples, Familiares, Individuales, con Terraza, con Vistas Panorámicas y para personas con movilidad reducida. Todas ellas son exteriores. El hotel dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito, Internet courner 24h, habitación guarda-equipajes, late-check out room, servicio de recepción 24h y gimnasio. También ofrece desayunos buffet con "show cooking". Dispone de una terraza amplia y una zona de autoservicio con microondas y máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y sándwiches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.