“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar La Plata

Bar La Plata
28 Calle Merce, Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 114 de 1.129 cosas que hacer en Barcelona
Actividades: Beber
Información sobre la atracción
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos con unos amigos y nos trataron de maravilla.
Nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos que sólo tenían 4 tapas pero todas ellas estaban buenísimas.
No dejéis de probar el vino.
Echo de menos más bares de este tipo en Barcelona.

Visitado el septiembre de 2013

31 opiniones sobre atracciones
“Lo simple es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Lo simple es lo mejor. Así podríamos definir a esta pequeña bodega de la calle de la Mercè. El local es minúsculo, apenas 4 mesitas y una pequeña barra forman parte de la decoración típica de las bodegas de toda la vida de este sitio. Su oferta es también escueta, pescadito frito de tamaño medio, crujiente, delicioso, porciones de sabrosa butifarra y una maravillosa y simple ensalada de tomate con anchoas acompañados de un quinto o una mediana o un vasito de viino. La plata no es un sitio para sentarse a tapear, es un lugar para estar de pie, en plena calle, charlando tranquilamente con los amigos, con tu cerveza en la mano, disfrutando de sus sabrosas especialidades.
Un clásico de Barcelona que ya hace más de 90 años que nos deja disfrutar de su sencillez y su saber hacer.

Visitado el noviembre de 2012