“Terraza tranquila” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Terraza tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Aunque es buen bar y deberia ser tranquilo por su localizacíon una terraza muy buena ,en un pequeño pasaje ,siempre está lleno.Nosotros ibamos bastante a comer las patatas de Sant Antoni que son muy originales,pero desde que se ha puesto de moda no hemos vuelto pues la espera es larga ,el servicio ya se lo tiene creido y deja mucho que desear,ya no es tranquilo pues la gente casi te rodea esperando que te levantes de la mesa.El interior es muy estrecho e incomodo para estar apretaditos ..También es un poco caro y si pides un vermout de barrica es escaso y no te lo sirven frio,eso si tienen un carta extensa de gin-tonic.Creo que por mucha fama que tenga nuestro tiempo es oro y perderlo esperando mesa ...... creo que no,no es para tanto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos el miércoles a cenar a la terraza del Calders, esperamos un poco y ya nos sentamos, a las 23:00 nos dijeron que la terraza ya cerraba, por lo que nos trajeron la comida un poco rápido, y aunque las raciones eran un poco pequeñas, la comida estaba buena. El precio es medio, un poco caro para el tamaño de los platos, pero vale la pena sentarse fuera a tomar una cerveza, la terraza es divina!
La atención de los camareros sin embargo es un poco seca, pero debe ser porque también tienen muchísimas mesas afuera y se nota que trabajan mucho.
Nos hubiese gustado tener mas tiempo para probar los postres, pero ya volveré por la tarta de zanahoria!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Bar con terraza muy agradable para tomar unas copas y comer algo, se encuentra en un callejón muy tranquilo. Lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Buen bar/restaurante para tomar unas cañas y hacer el vermú o comer un mediodia de fin de semana ;)

Ambiente joven y agradable, el servicio es bueno y atento, la comidase sirve en pequeñas raciones pero de buena calidad.

El precio esta bien, nos cobraron 35 euros para dos personas con 6 cañas, 4 platos y cafes.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sofía, Bulgaria
“Siempre a nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Desde que lo descubrí me ha encantado por su localización y el buen ambiente. La comida también es excelente, sobre todo la parte mexicana (para mi gusto), los vermouths un clásico. Pero el buen trato es lo que más valoro y por eso las 5 estrellas. Tenía un problema con mal cambio (que suponía pérdida para mí y no hablo de 2 o 3 euros) y me han devuelto la diferencia aunque era dificil encontrar mi cuenta y combrobar lo que habia pasado dado que me di cuenta pasadas horas y no pude volver hasta el dia siguiente.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente