“comida correcta, pero demasiada cola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Calders

Bar Calders
Calle Parlament 25, 08015 Barcelona, España (El Raval)
933 29 93 49
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 828 de 6.870 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Ecléctica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
“comida correcta, pero demasiada cola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

la comida que te dan es muy correcta, no hay mucha variedad pero más o menos todo es de calidad. el único problema es que casi siempre que he dido había cola, y tampoco vale tanto la pena como para haberse de esperar tanto rato. El servicio muy atento y la terraza muy muy agradable. El interior un poco agobiante porque quizás las mesas son algo justas de tamaño

• Visitado el junio de 2013

Cerdanyola del Vallès, España
“La mejor terraza del Carrer Parlament”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un sitio estupendo para tomar unas cervezas en su terraza, las tapas buenas y originales, aunque algunas escasas.

• Visitado el septiembre de 2013
“Terraza tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Aunque es buen bar y deberia ser tranquilo por su localizacíon una terraza muy buena ,en un pequeño pasaje ,siempre está lleno.Nosotros ibamos bastante a comer las patatas de Sant Antoni que son muy originales,pero desde que se ha puesto de moda no hemos vuelto pues la espera es larga ,el servicio ya se lo tiene creido y deja mucho que desear,ya no es tranquilo pues la gente casi te rodea esperando que te levantes de la mesa.El interior es muy estrecho e incomodo para estar apretaditos ..También es un poco caro y si pides un vermout de barrica es escaso y no te lo sirven frio,eso si tienen un carta extensa de gin-tonic.Creo que por mucha fama que tenga nuestro tiempo es oro y perderlo esperando mesa ...... creo que no,no es para tanto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos el miércoles a cenar a la terraza del Calders, esperamos un poco y ya nos sentamos, a las 23:00 nos dijeron que la terraza ya cerraba, por lo que nos trajeron la comida un poco rápido, y aunque las raciones eran un poco pequeñas, la comida estaba buena. El precio es medio, un poco caro para el tamaño de los platos, pero vale la pena sentarse fuera a tomar una cerveza, la terraza es divina!
La atención de los camareros sin embargo es un poco seca, pero debe ser porque también tienen muchísimas mesas afuera y se nota que trabajan mucho.
Nos hubiese gustado tener mas tiempo para probar los postres, pero ya volveré por la tarta de zanahoria!!!

• Visitado el agosto de 2013
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Bar con terraza muy agradable para tomar unas copas y comer algo, se encuentra en un callejón muy tranquilo. Lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013