“Un tres estrellas casi de cuatro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Añadiste el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 515 hoteles en Barcelona
Las Rozas, España
“Un tres estrellas casi de cuatro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es el mejor hotel de tres estrellas que conozco. Casi todo parece de cuatro, el servicio, las instalaciones, la cama, etc. Si buscamos defectos hay pocos, quizás la bañera con cortinilla un poco estrecha y un poco de ruido cuando llueve. Si el jamón del desayuno fuera ibérico seria perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Caesarea, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El servicio perfecto, la comida adecuada, el lugar perfecto sin demasiado ruido pero cerca de todo. Limpio, comodo, en fin todo lo que se puede pedir de un hotel. Volveria a pasar las vacaciones en Barcelona en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Elegimos el hotel porque usamos puntos del programa de Starwoods, por lo que no pudimos elegir adonde ir. Sin embargo, nos encantó!
El hotel es muy lindo, se lo ve bastante nuevo. Las habitaciones espaciosas y muy comodas. La cama es realmente cómoda.
Está situado en una linda zona, y a 4 cuadras del metro para poder llegar a cualquier sitio.

Llegamos muy temprano y todavia no estaba la habitación, pero tuvieron muy buena voluntad y nos entregaron la habitacion 4 horas antes de la hora de check in.

Solo estuvimos una noche, pero será un hotel que consideraremos para las futuras visitas a Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos llegado en este viaje a numerosos hoteles por toda Europa y este hotel en especial nos encanto la calidad del servicio de su personal, en toda amables y atentos, siempre tratando apoyarnos y solucionar todos nuestros pendientes del viaje. El desayuno muy bueno ademas que esta incluido en el precio de la habitación. Se los recomiendo muchisisimo!
El lugar esta excelente porque podiamos caminar a la playa, ademas que esta relativamente del centro, y muy cerca de la Iglesia de la Sagrada Familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimada Rosamaria,
Agradecemos que hayas dedicado unos minutos para reflejar tus opiniones sobre el hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal.
Es un placer para nosotros haber contribuido a tu disfrute en Barcelona, nuestro unico objetivo es la satisfacción de nuestros huespedes intentando hacer la visita a Barcelona lo mas memorable posible.
Gracias de nuevo y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Me aloje con mi pareja y mi hija en semana santa 2012,los cuatro dias;El hotel esta en una zona tranquila de la ciudad ,lejos y cerca de todo, ya que hay una parada de metro,autobus urba no,autobus turistico y tranvia a menos de 10 minutos del hotel.
Respecto al hotel,todo perfecto,empleados agradables y eficaces;aparte nos salio bien de precio.
Las vistas que nos tocaron eran muy buenas(planta 9);y la cama (king) de las mas comodas de los hoteles en los que nos hemos alojado.Tambien disponian de wifi gratis (calidad/precio muy bueno).
Si vas en coche,los alrededores son de zona azul y verde,pero disponen de un parking en el edificio de al lado x 15 €/dia.
En definitiva UN ACIERTO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Rubén,
Agradecemos profundamente tus comentarios sobre el hotel.
Intentamos no perder de vista lo que es realmente importante cuando alguien esta en un hotel.
Estamos a tu entera disposición
Esperando darte la bienvenida de nuevo en el hotel.
Gracias

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
4 Points By Sheraton Barcelona Diagonal
Opinion Amrey Diagonal
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal Hotel Barcelona
Amrey Diagonal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.