“Una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Añadiste Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel está situado en un barrio prácticamente nuevo, no es céntrico pero está muy bien comunicado. Tiene el metro a 5 minutos andando y estación de cercanías a unos 15/20 minutos. Cerca del hotel está la torre Agbar y hay un centro comercial enorme al lado (Glories).
El hotel está genial, habitación amplia y con un montón de amenities sin necesidad de pedirlos. El personal muy agradable y no hay que olvidar que la relación calidad-precio es inmejorable. La limpieza muy buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Danilaio,
Desde Four Points by Sheraton Barcelona le gardecemos tomarse ese tiempo extra para trabsmitir su vivencia en el hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma linea.
No hay nada que nos haga mas felices que ver huespedes que vienen y van contentos sabiendo que el dinero gastado con nosotros ha valido la pena.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el nuestro hotel en Barcelona o en alguno de los más de 1200 que Starwood Hotels & resort tiene por el mundo.
Recibaun cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Pasamos un día muy lindo en Barcelona. El hotel está muy cerca de un nuevo centro comercial con muchas opciones de negocios y restaurantes.
El personal de la recepción es muy amigable, orgullosos de su magnífica ciudad y con muchos deseos de que el visitante disfrute de la experiencia en general.
Como llegamos antes de la hora habilitada para el check in, nos permitieron usar el SPA para cambiarnos y organizarnos, dejando el equipaje en depósito hasta el regreso.
Muchas gracias.
No pude encontrar la pileta. No sé si tiene.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos un par de noches en noviembre en este hotel de 3 estrellas con una decoración moderna como inicio de un viaje de ocho días por lo pirineos. Nuestra habitación fue una estándar, de buen tamaño, con todos los "amenities", un buen baño completo, muy limpio y creo que en la séptima planta. A destacar la cama: Cama, Colchón y Almohadas muy muy cómodos. Está en Diagonal: tienes el metro a unos 5min. andando (Glories) y la parada de tranvía (TRAM) casi en frente del hotel.
Mención aparte merece el personal del hotel: simplemente magníficos. En recepción son encantadores, dispuestos a ayudar y con una sonrisa; llegamos muy pronto, sobre las 09:30 ó 10:00 y aunque nuestra habitación no estaba preparada lo reorganizaron para que pudieramos disponer de una de forma inmediata. El proceso de check-in/out es bastante ágil. Nosotros estabamos en régimen de AD y el desayuno estaba bastante bien. Fruta fresca, embutidos, quesos, huevos, .... y además el personal lo reponía constantemente. El espacio dedicado es quizá un poco escaso, pero vale la pena iniciar el día con un buen desayuno. De todos modos el hotel está rodeado de cafeterías, restaurantes, fast food, ... y si ni quieres desayunar en el hotel en el centro comercial de Glories lo puedes hacer a precio más que razonable.
No quiero olvidarme del técnico de mantenimiento que fue encantador cuando por error bloqueamos la caja fuerte de la habitación.
Por si hay que poner peros:
1.- pasamos un poco de calor, ya que habían cambiado el sistema de aire acondicionado a la configuración de invierno, así que estabamos todo el rato con las ventanas abiertas.
2.- Limpiaría las rejillas del aire acondicionado que no parecían estar tan limpios como debían, al menos en nuestra habitación.
3.- el garaje del hotel es pequeño y complicado y además tienes que hacer un pequeño circuito: está en una propiedad contigua y no puedes acceder al hotel directamente desde el parking. El precio elevado también como todos los hoteles: creo que fueron unos 15€.
Dicho todo esto, también diré que seguramente volveré al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Excelente hotel situado en la Avenida Diagonal. Las habitaciones no son excesivamente amplias pero muy acogedoras y limpias. El personal de la recepción es muy agradable. Hay cerca un centro comercial con restaurantes, bares, etc. Lo recomiendo sobre todo para negocios pues en taxi estás muy cerca del centro. Para turismo o viajes en familia queda un poco retirado de los habituales puntos de interés en Barcelona (por esa razón le doy 4 estrellas y no 5).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Tuve que reservar la habitación tras una jornada de reuniones y me pareció una buena opción en la Diagonal. Me sorprendió el precio para un hotel de su categoría, menos de 70 euros por noche.

El personal muy atento, aunque el proceso de check-in fue un poco lento. El check-out rapidísimo.

Las habitaciones son amplias y bastante bien equipadas con una sensación de limpieza satisfactoria. Eché de menos la pasta de dientes entre los amenities y toallas un poco más grandes.

En líneas generales un hotel de negocios con una buena relación calidad-precio por si te tienes que alojar en Diagonal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
4 Points By Sheraton Barcelona Diagonal
Opinion Amrey Diagonal
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal Hotel Barcelona
Amrey Diagonal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.