“Un poco caro calidad_precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Añadiste el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 518 hoteles en Barcelona
nmormar
“Un poco caro calidad_precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien. Buenas camas y servicio pero creo que en Barcelona es posible encontrar algo similar más barato. En mi habitación dos noches tuve un ruido muy fuerte como máquinaría y no supimos de donde venía. Mi consejo es que lo contrateus cuando bae de 75 euros la noche. Por encima de este precio hay otras opciones

• Se alojó el junio de 2013
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Mmormar,
Agradecemos enormemente el hacernos llegar su opinión tras alojarse con nosotros.
tomamos buena nota de sus puntos para seguir mejorando y poder ofrecerle un servicio excepcional en sus futuras visitas.
Nosotros seguimos pensando que valor/dinero seguimos siendo una gran opción en Barcelona pero aceptamos su punto de vista.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Reciba un cordial saludo desde Barcelona

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Increible habitación, cama inmensa, y que decir de la vista... VENTANAS GIGANTES con vista panorámica a toda Barcelona... que más se puede pedir. Unico detalle es que está un tanto alejado, sin embargo hay conexiones de transporte a no ser que cuente con auto y ahi si que lo tiene solucionado ;) Hermosa estadía!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Caluclau,
Celebramos que disfrutaras de una gran estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cerca de nuestros huéspedes para ofrecerles una experiencia más personal si cabe.
Celebramos que disfrutara de nuestra cama. Nuestra localización no es 100% central pero si que ofrecemos unas grandes conexiones con toda la ciudad disfrutando de un barrio más residencial, tranquilo y con acceso directo al mar.
quedamos a su entera disposición para futuras visitas en Barcelona.
Reciba un cordial saluod de todo el equipo que formamos Four Points by Sheraton Barcelona.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Debo señalar que la cama y las almohadas son excelentes. Realmente pude descansar son muy cómodas, no nos queríamos levantar. Esta muy bien ubicado muy cerca del centro Comercial Las Glorias y de la Torre Agbar, los baños son modernos, todo muy aseado, tiene servicio de internet y uso de computadoras e impresora en un nivel mas abajo del lobby, me parece que vale la pena, la relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Memr,
Queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar su estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona con el resto de viajeros.
Como indicas nuestras camas son "maravillosas" y realmente cuesta dejar la cama tras un día de visitas por la ciudad.
Por favor no dudes en contactarnos si planeas volver a la ciudad, será un placer cuidar de su familia nuevamente.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Habitación espaciosa y luminosa. Buena limpieza. La ventana solo se puede abrir unos centímetros. La presión del agua de la ducha fue insuficiente y la temperatura oscilaba. Había un molesto ruido eléctrico en la entrada, pero con la puerta del dormitorio cerrada apenas se escuchaba. Gran cama con excelente colchón y sábanas. Desayuno continental estándar. Para un turista, el barrio es aburrido y algo alejado del centro. Relativamente cerca se encuentra el restaurante Els Pescadors, referente de pescado en la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estiamdo Sr. Campos,
Le agradecemos expresar su opinion tras su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente los problemas sufridos con la presión del agua y los ruidos de cuadros electricos, estamos repasando ambas instalaciones y esperemos que en futuras visitas pueda disfrutar más placenteramente de la Four Comfort bed y de sus restaurantes favoritos en esta zona de la cuidad.
Espero poder darle la bienvenida personalmente en sus futuras visitas a Barcelona.
Le deseamos todo lo mejor para este 2013.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel está situado en un barrio prácticamente nuevo, no es céntrico pero está muy bien comunicado. Tiene el metro a 5 minutos andando y estación de cercanías a unos 15/20 minutos. Cerca del hotel está la torre Agbar y hay un centro comercial enorme al lado (Glories).
El hotel está genial, habitación amplia y con un montón de amenities sin necesidad de pedirlos. El personal muy agradable y no hay que olvidar que la relación calidad-precio es inmejorable. La limpieza muy buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Danilaio,
Desde Four Points by Sheraton Barcelona le gardecemos tomarse ese tiempo extra para trabsmitir su vivencia en el hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma linea.
No hay nada que nos haga mas felices que ver huespedes que vienen y van contentos sabiendo que el dinero gastado con nosotros ha valido la pena.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el nuestro hotel en Barcelona o en alguno de los más de 1200 que Starwood Hotels & resort tiene por el mundo.
Recibaun cordial saludo

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°61 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
4 Points By Sheraton Barcelona Diagonal
Opinion Amrey Diagonal
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal Hotel Barcelona
Amrey Diagonal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.