“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Añadiste el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º88 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel durante una breve estancia en Barcelona. Al llegar no tenían nuestra habitación lista. Tuvimos que dejar nuestras maletas y esperar algunas horas para poder recibirlas. Quizás es la época alta en turismo en la que llegamos, pero los siguientes días la situación era igual con los demás huéspedes.

Con respecto a lo demás, todo corrió excelente. Tienen un área de tomar unos tragos preciosa y la atención, comodidad y limpieza de la habitación estuvo perfecta.

Las camas son muy cómodas. Las almohadas han sido las más cómodas de los hoteles visitados durante nuestras vacaciones.

Lo hemos disfrutado mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013

540 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo de mi marido, vamos a estar hospedados 18 dias. Llevamos cuatro dias y el trato esta siendo fabuloso. Si tendria que señalar algo me quedaría con el personal del hotel, desde la persona que te abre la puerta para salir, a los camareros que estan pendientes que no te falte nada a la hora del desayuno, la recepción que te ayuda en cualquier consulta que les hagas, y las camareras de piso que dejan la habitación super limpia.
En cuanto a la habitacion, amplia con cama espaciosa y comoda, bonitas vistas a la ciudad.
El hotel esta bien comunicado, con bares y cafeterias y un centro comercial muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2013
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Itziar,
Agradecemos tus comentarios positivos sobre el Four Points by Sheraton barcelona.
Nos anima a seguir trabajando en la misma dirección. Queremos estar cerca de nuestros huéspedes, no hay nada que nos de más satisfacción que ver que la gente disfruta de su tiempo en Barcelona con nosotros.
Gracias de nuevo y trasmitiremos estos buenos comentarios a todo el equipo para celebrarlo juntos.
Gracias de nuevo.
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Después de pasarnos todo el día andando, se agradece llegar encontrar la habitación fresquita y unas botellitas de agua, un detalle que se agradece.
Lo que quiero resaltar es la cama, muy cómoda y las almohadas excelentes todo muy limpio. El desayuno está genial muy variado.
Hay ordenador e impresora gratis.
Está en un barrio muy tranquilo a la vez que bien comunicado ya que tiene la parada de metro cerquita, parada de Glorias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querido Mummyny;
Queremos agradecerte ese tiempo extra para comentar con esta comunidad de viajeros tu experiencia en el Four Points by Sheraton Barcelona.
La cama Four Comfort Bed es uno de los secretos mejor guardados....no olvides que puedes comprarla en la propia web de starwood.com.
Nosotros creemos que ofrecemos los basicos pero bien pensados...tales como el agua free o un voucher para café diario sin coste.
Gracias de nuevo y esperamos darte la bienvenida de nuevo en el hotel en un futuro cercano.
nmormar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien. Buenas camas y servicio pero creo que en Barcelona es posible encontrar algo similar más barato. En mi habitación dos noches tuve un ruido muy fuerte como máquinaría y no supimos de donde venía. Mi consejo es que lo contrateus cuando bae de 75 euros la noche. Por encima de este precio hay otras opciones

• Se alojó el junio de 2013
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Mmormar,
Agradecemos enormemente el hacernos llegar su opinión tras alojarse con nosotros.
tomamos buena nota de sus puntos para seguir mejorando y poder ofrecerle un servicio excepcional en sus futuras visitas.
Nosotros seguimos pensando que valor/dinero seguimos siendo una gran opción en Barcelona pero aceptamos su punto de vista.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Reciba un cordial saludo desde Barcelona
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Increible habitación, cama inmensa, y que decir de la vista... VENTANAS GIGANTES con vista panorámica a toda Barcelona... que más se puede pedir. Unico detalle es que está un tanto alejado, sin embargo hay conexiones de transporte a no ser que cuente con auto y ahi si que lo tiene solucionado ;) Hermosa estadía!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Caluclau,
Celebramos que disfrutaras de una gran estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cerca de nuestros huéspedes para ofrecerles una experiencia más personal si cabe.
Celebramos que disfrutara de nuestra cama. Nuestra localización no es 100% central pero si que ofrecemos unas grandes conexiones con toda la ciudad disfrutando de un barrio más residencial, tranquilo y con acceso directo al mar.
quedamos a su entera disposición para futuras visitas en Barcelona.
Reciba un cordial saluod de todo el equipo que formamos Four Points by Sheraton Barcelona.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal
4 Points By Sheraton Barcelona Diagonal
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal Hotel Barcelona
Amrey Diagonal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.