“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Añadiste el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 516 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fin de semana largo con mi esposa. Buen servicio, limpieza y precio. No es muy céntrico. Aunque en la reserva no incluí el desayuno, después me hicieron una buena oferta que finalmente acepté. El parking es pequeño e incómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Xavier M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado InigoApa ,
Gracias por sus criticas sobre nuestro servicio y establecimiento, es un placer recibir comentarios de nuestros clientes sabiendo que hay mucho competencia en esta ciudad.
Les esperamos en su vuelta a Barcelona para recibirle de nuevo y espero que su experiencia con la marca continua creciendo en el futuro.
Atentamente

X.M

523 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santpedor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es muy habitual encontrar opiniones en el sentido de que ciertos hoteles no tienen el nivel que se puede esperar por su clasificación. En este caso sin embargo sucede todo lo contrario y además a un precio bajo en comparación con el resto de hoteles de Barcelona.
Es cierto que no se encuentra en el centro turístico de la ciudad pero, para los que ya conocemos Barcelona, su ubicación es fenomenal para huir de las aglomeraciones. Por delante del hotel pasa una línea de tranvía y está a solo 5 minutos a pie de la plaza de las Glorias donde podemos encontrar una estación de metro, un gran centro comercial, la torre Agbar y el nuevo “mercat dels Encants”.
Se trata de un hotel nuevo y moderno y el acceso a los pisos de habitaciones solo es posible por medio de los ascensores, siendo necesaria la tarjeta de cliente para su utilización.
La habitación muy limpia, bien insonorizada y con un mobiliario acorde con el hotel. Por motivos higiénicos lo que más me ha gustado es que el suelo no es de moqueta sino de parquet. Dispone además de pantalla plana de TV, wifi gratuita, caja fuerte y nevera (solo con dos botellas pequeñas de agua pero gratuitas). En el cuarto de baño están disponibles los sets de productos higiénicos (peine, cepillo de dientes y pasta incluidos) y un verdadero secador de pelo. La cama grande y comodísima y las almohadas magníficas. Quizá el único punto criticable, como ocurre en la mayoría de los hoteles, es el ruido de la climatización.
El desayuno está al nivel del hotel siendo según mi gusto muy completo.
Por lo que hace referencia al resto del hotel solo hemos utilizado servicio de recepción donde hemos sido tratados con eficiencia y amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me he alojado 4 o 5 veces y siempre muy bien, camas muy comodas, buena ducha y buen desayuno, la gente del hotel muy bien en general y el director Agustin es encantador, muy amable y eficaz cuando coincidimos En una ocasión con el.
He ido a barcelona por trabajo o placer muchisimas veces y creo que este hotel es una de las mejores opciones con una relacion calidad precio insuperable para ser un tres estrellas.
El hotel esta un poco lejos si vas de visita a bcn, son unos 10' de taxi, pero a la playa puedes ir dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Los Pisos altos tienen mejores vistas y menos ruido de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel durante una breve estancia en Barcelona. Al llegar no tenían nuestra habitación lista. Tuvimos que dejar nuestras maletas y esperar algunas horas para poder recibirlas. Quizás es la época alta en turismo en la que llegamos, pero los siguientes días la situación era igual con los demás huéspedes.

Con respecto a lo demás, todo corrió excelente. Tienen un área de tomar unos tragos preciosa y la atención, comodidad y limpieza de la habitación estuvo perfecta.

Las camas son muy cómodas. Las almohadas han sido las más cómodas de los hoteles visitados durante nuestras vacaciones.

Lo hemos disfrutado mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo de mi marido, vamos a estar hospedados 18 dias. Llevamos cuatro dias y el trato esta siendo fabuloso. Si tendria que señalar algo me quedaría con el personal del hotel, desde la persona que te abre la puerta para salir, a los camareros que estan pendientes que no te falte nada a la hora del desayuno, la recepción que te ayuda en cualquier consulta que les hagas, y las camareras de piso que dejan la habitación super limpia.
En cuanto a la habitacion, amplia con cama espaciosa y comoda, bonitas vistas a la ciudad.
El hotel esta bien comunicado, con bares y cafeterias y un centro comercial muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2013
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Itziar,
Agradecemos tus comentarios positivos sobre el Four Points by Sheraton barcelona.
Nos anima a seguir trabajando en la misma dirección. Queremos estar cerca de nuestros huéspedes, no hay nada que nos de más satisfacción que ver que la gente disfruta de su tiempo en Barcelona con nosotros.
Gracias de nuevo y trasmitiremos estos buenos comentarios a todo el equipo para celebrarlo juntos.
Gracias de nuevo.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°81 de hoteles románticos en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Starwood EMEA, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
Opinion Amrey Diagonal
4 Points By Sheraton Barcelona Diagonal
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal Hotel Barcelona
Amrey Diagonal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.