“Buen Hotel pero..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Añadiste el H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 516 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Buen Hotel pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana. La situación es muy buena, entre la Catedral y el Born. Se llega andando al centro y a los bares y restaurantes. El Hotel; está bien, pero la Habitación que nos dieron era pequeña, con una cama matrimonial pequeña, no apropiada. Estabamos en la primera planta, con lo cual no teníamos vistas, y además se escuchaba el ruido de la calle y del metro que pasaba debajo. En la consigna te cobran 1 € por dejar cada maleta. El desayuno está bien, pero si quieres que te lo lleven a la habitación te cobran 3 € más y cuando acaba el desayuno buffet. Bien, que te dan copa de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

994 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nosotros nos hospedamos solo una noche porque despues tomamos un crucero, pero la atencion fue Excelente, no tengo otro palabra, la habitacion bellisima, aplia, el baño todo nuevo, tienen servicio de wifi, computadora para uso del cliente, el personal es sumamente atento.
Mas que recomendable y volveria sin duda.. es mas quiero volver ya, ajjajaj...Barcelona es hermosa...y el hotel esta ubicado de maravillas...
No dejen de ir!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HMBARCELONA, Director General en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Apreciado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo.
North Bay, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este Hotel del 20 al 23 de diciembre de 2011 y quedamos encantados con la atencion del personal, es especial de Sandra, quienes se mostraron preocupados por que nuestra estancia fuera placentera en este Hotel. El cuarto que nos asignaron se encontraba en la esquina, por lo que era el mas grande del piso. El cuarto y el bano estaban limpios y cumplieron con las expectativas que teniamos sobre una habitacion en un hotel de europa.
Decidimos adquirir el paquete con el desayuno buffet incluido, la comida fue promedio como en es de esperarse en este tipo de buffets, lo unico que no nos gusto es que los alimentos estaban expuestos, por lo que recomendamos que utilizaran otro tipo de contenedores con tapa para evitar cualquier tipo de contaminacion.
La terraza ofrece una vista 360 grados de la ciudad, lo cual durante el verano debe de ser perfecto para tomar una copa en el bar.
Adquirimos un paquete en el SPA para un masaje para parejas, con acceso al jacuzzi y al sauna, el cual no fue de nuestro agrado ya que la informacion sobre el mismo fue confusa, por lo que les recomiendo preguntar exactamente que es lo que se ofrece en cada uno de los paquetes, asi como el tiempo de cada uno de los masajes (en caso de parejas) y el acceso a las facilidades. En este sentido, el hotel respondio positivamente a nuestra queja.
Les agradezco a todo el personal del hotel por su amabilidad y excelente servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa dormir en camas separadas pueden optar por los cuartos de las esquinas, los cuales...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Compramos de la marca Plan B, la caja “Estancia Sensaciones” que nos costó 199.90€. De todos los hoteles y experiencias que ofrecía, escogimos la del hotel H10 Montcada de Barcelona (Vía Laietana, 24,) que supuestamente incluía (y lo transcribo literalmente) “Una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet, una entrada al Jacuzzi Romántico, un masaje twin pleasure de aromaterapia de 20 minutos, una fruta experience de dos smothies refrescantes y brochetas de fruta, atenciones VIP en la habitación todo para dos personas”
Bien pues, os cuento nuestra experiencia:
Al llegar el sábado al hotel a la hora que nos habían concertado el tratamiento (masaje + jacuzzi), la chica de recepción nos indica que subamos a la habitación y que nos preparemos, que nos pongamos los bañadores, y que encontraremos encima de la cama los albornoces y las zapatillas. Entramos en la habitación y ¡no había nada de eso! Seguidamente llamamos a recepción e informamos, pasados unos minutos, suben a traérnoslos. Abrimos las bolsas y encontramos unos albornoces viejos, y a la vez distintos entre ellos, el rizo de uno de ellos era áspero y el del otro era casi inexistente... En fin, nada agradables ni confortables
Seguidamente nos dirigimos a la octava planta donde nos iban a hacer el tratamiento. El panorama era el siguiente: mientras uno de los dos estaba haciéndose el masaje, el otro debía esperarse en albornoz en la terraza congelándose de frío (con un poco de suerte el primero que se esperaba lo hacía a las 17.20h de la tarde en una octava planta en medio de Barcelona en pleno 10 de diciembre). Cuando la chica nos expuso la situación, al vernos las caras, la solución que propuso fue que el que estuviera esperando se pusiera dentro del jacuzzi para no pasar frío…O sea que lo que tenia que uno tiene que ponerse solo en el jacuzzi y seguidamente ir a hacerse el masaje con todo mojado?¿?! ¿¿Que plan es ese?? Bien, pues que remedio... así lo tuvimos que hacer, y... imaginaros lo “agradable” que fue… (“igualito que lo habíamos imaginado” !¡!
Bien pues, yo fui en primer lugar a hacerme el masaje y en la cabina de masaje hacía un frío considerable. Enseguida se lo comento a la masajista, y su respuesta es que como ella se mueve, tiene calor… En fin, pensaba que lo primero era la satisfacción del cliente y mas en un servicio de estas características (no olvidemos que yo estaba en bikini, y estirada en la camilla), Bien pues, puso el aire como mucho 2 minutos (no se a que temperatura porque no llegué a sentir nada de confort, y lo paró. En realidad, lo que iba a ser un rato de relax, pasó a ser un rato de incomodidad, no solamente hacía frío, sino que el masaje dejó bastante que desear (son mas apetecibles los que me hace mi sobrina de 6 años). Ah! Y… la aromaterapia… ¿¿alguien me puede decir donde estaba??
Una vez hechos los masajes, entramos al jacuzzi “supuestamente privado” del que podíamos disfrutar durante 20 minutos, y digo supuestamente, porque juntamente con el jacuzzi hay una terraza en la que había gente mirando las vistas de Barcelona... Una vez dentro, nos damos cuenta que el jacuzzi no se movía, solo funcionaba 1 de los aspersores (así pues era como estar en una bañera). Informamos de ello a la chica en 2 ocasiones, y supuestamente había avisado al técnico pero la realidad es que “aún le estamos esperando”. Pero hay más, y es que encima, ¡el agua estaba templada! Como puede ser que el agua de un jacuzzi exterior que ubicado en la octava planta de un hotel en medio de Barcelona y en pleno diciembre a las 18h de la tarde, tenga el agua templada???? Aguantamos 5 minutos y nos fuimos para la habitación a hacernos una ducha con agua quemando! (tenia hasta los labios morados!!)¡¡La sensación era de total incomodidad!! ¡¡¡Que frío!!! ¡Piel de gallina desde el momento cero!
Y aquí no está todo. Como he comentado, la estancia incluía atenciones VIP en la habitación para dos personas. Pues, aún estamos analizando qué de todo lo que encontramos (que no fue poco, y ahora os cuento), podía considerarse VIP! Lo que nos encontramos en la habitación fue lo siguiente: el baño olía a tabaco (y eso que estábamos en habitación de no fumadores en la planta 2) y a humedad, sus ventanas por dentro, estaban totalmente empañadas de gotas de humedad, la puerta y el marco en su parte inferior, estaban hinchadas y podridas de la humedad. A parte de esto en el baño, la habitación también tubo tela: la cama tenía ruedas (y sus frenos no funcionaban) con lo que por la mañana nos despertamos con la misma desplazada, el hilo musical no funcionaba, la lámpara de encima del escritorio (la principal, porque en el techo no había) tampoco funcionaba y las ventanas daban a un pasaje nada atractivo (no como muestran en las fotografías publicitarias).
Y ya por acabar, a las 9.00h de la mañana entra en la habitación la señora de la limpieza y nos despierta “Buenos días”. En fin, creía que antes de romper la intimidad de las personas ajenas, era importante asegurarse que no estaban, o es que no sabíamos que dejábamos la habitación a las 12h de la mañana??? ¿¿¿No podían esperarse a entonces para entrar????

Visto lo visto, ya no quisimos arriesgarnos a bajar a desayunar, preferimos asegurar el tanto e ir a una cafetería de la zona.
En fin, suerte que la compañía era grata porque si de la experiencia hubiera dependido el éxito del fin de semana, hubiera sido un total fracaso.
Así pues, os decimos que el hotel H10 Montcada no es nada recomendable, y lo que incluye la estancia con plan B totalmente pésimo. Nos sentimos totalmente estafados (os recuerdo que pagamos 199.90€).
¡Esperamos os sirva nuestra experiencia para no caer en el mismo error!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HMBARCELONA, Director General en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Apreciada huésped,
Lamento que no hayamos cumplido con la expectativas que tenía depositadas en nosotros, para ustedes era una ocasión especial y nuestra intención era que así fuera.
Un acúmulo de situaciones deafortunadas en su estancia han hecho que nos sea imposible poder brindarles el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros clientes, no obstante le pido que nos dé la oprtunidad de invitarle a uested con su pareja a venir a relajarse con un cocktail en verano en nuestro Sunset Lounge Bar, será un placer poder esforzarnos para recuperarle cómo clientes.
Reciba un cordial saludo.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Tuvimos en Barcelona del 5 al 11 de Julio...en H10 Montcada
Fueron unas vacaciones estupendas en Barcelona, el hotel tiene una ubicacion perfecta, a 5 minutos caminando del embarcadero a Islas Baleares, 5 minutos de plaza cataluña, 1 minuto de catedrales, estacionamiento con descuento por parte del hotel.. 5 minutos de la Calle La Rambla.. 5 minutos de Corte ingles si quieres ir de compras... La estacion de tren justo debajo del hotel... el Buffet Excelente... Gracias a Sandra Avila y Mr. Marc GM tuvimos unas vacaciones excelentes...!!!!!

Las habitaciones muy bien y espaciosas... modernas y comodas... buen sistema de AA...

La terraza y los chicos que nos atendieron muy buenos..

un lugar seguro para IR BARCELONA:.. lo mejor de todo nuestro viaje por Europa...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Barcelona
N.°59 de hoteles románticos en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
N.°101 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.