Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel. mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 519 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“buen hotel. mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Soy de Barcelona y escogí este hotel para mi noche de bodas. nos dieron una buena habitación espaciosa (aunque algo ruidosa ya que era exterior).
El desayuno es muy completo
La ubicación no puede ser mejor para quien vaya a hacer turismo. A caballo entre barrio gótico y el born. En frente de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de las ramblas.
Lo recomiendo

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

977 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    440
    395
    79
    43
    20
Ver opiniones para
77
547
27
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hola. Hemos estado este fin de semana en este hotel. El hotel correcto. Simplemente deciros que el jacuzzi, situado en la terraza de la 8ª planta, tenía el agua fría... Y lo bueno es que antes de ponernos dentro nos dijeron que les parecía que estaba un poco fría, con una tranquilidad impresionante, pero que eran ya las 19.00 h (la hora que habíamos concertado) y los de mantenimiento habían plegado. No nos ofrecieron alternativa alguna. Como podéis imaginaros sólo pudimos remojarnos un poco aguantando la respiración. Por cierto, la aromaterapía de la cabina de masajes es inexistente. No sabíamos exactamente a qué nos exponíamos, pero es evidente que a esto no. Tenedlo en cuento a la hora de hacer la reserva.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana. La situación es muy buena, entre la Catedral y el Born. Se llega andando al centro y a los bares y restaurantes. El Hotel; está bien, pero la Habitación que nos dieron era pequeña, con una cama matrimonial pequeña, no apropiada. Estabamos en la primera planta, con lo cual no teníamos vistas, y además se escuchaba el ruido de la calle y del metro que pasaba debajo. En la consigna te cobran 1 € por dejar cada maleta. El desayuno está bien, pero si quieres que te lo lleven a la habitación te cobran 3 € más y cuando acaba el desayuno buffet. Bien, que te dan copa de bienvenida.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nosotros nos hospedamos solo una noche porque despues tomamos un crucero, pero la atencion fue Excelente, no tengo otro palabra, la habitacion bellisima, aplia, el baño todo nuevo, tienen servicio de wifi, computadora para uso del cliente, el personal es sumamente atento.
Mas que recomendable y volveria sin duda.. es mas quiero volver ya, ajjajaj...Barcelona es hermosa...y el hotel esta ubicado de maravillas...
No dejen de ir!!!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director General en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Apreciado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
North Bay, Canadá
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este Hotel del 20 al 23 de diciembre de 2011 y quedamos encantados con la atencion del personal, es especial de Sandra, quienes se mostraron preocupados por que nuestra estancia fuera placentera en este Hotel. El cuarto que nos asignaron se encontraba en la esquina, por lo que era el mas grande del piso. El cuarto y el bano estaban limpios y cumplieron con las expectativas que teniamos sobre una habitacion en un hotel de europa.
Decidimos adquirir el paquete con el desayuno buffet incluido, la comida fue promedio como en es de esperarse en este tipo de buffets, lo unico que no nos gusto es que los alimentos estaban expuestos, por lo que recomendamos que utilizaran otro tipo de contenedores con tapa para evitar cualquier tipo de contaminacion.
La terraza ofrece una vista 360 grados de la ciudad, lo cual durante el verano debe de ser perfecto para tomar una copa en el bar.
Adquirimos un paquete en el SPA para un masaje para parejas, con acceso al jacuzzi y al sauna, el cual no fue de nuestro agrado ya que la informacion sobre el mismo fue confusa, por lo que les recomiendo preguntar exactamente que es lo que se ofrece en cada uno de los paquetes, asi como el tiempo de cada uno de los masajes (en caso de parejas) y el acceso a las facilidades. En este sentido, el hotel respondio positivamente a nuestra queja.
Les agradezco a todo el personal del hotel por su amabilidad y excelente servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa dormir en camas separadas pueden optar por los cuartos de las esquinas, los cuales...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.