“buen hotel. mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Añadiste el H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 519 hoteles en Barcelona
“buen hotel. mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Soy de Barcelona y escogí este hotel para mi noche de bodas. nos dieron una buena habitación espaciosa (aunque algo ruidosa ya que era exterior).
El desayuno es muy completo
La ubicación no puede ser mejor para quien vaya a hacer turismo. A caballo entre barrio gótico y el born. En frente de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de las ramblas.
Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

977 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Mataró, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hola. Hemos estado este fin de semana en este hotel. El hotel correcto. Simplemente deciros que el jacuzzi, situado en la terraza de la 8ª planta, tenía el agua fría... Y lo bueno es que antes de ponernos dentro nos dijeron que les parecía que estaba un poco fría, con una tranquilidad impresionante, pero que eran ya las 19.00 h (la hora que habíamos concertado) y los de mantenimiento habían plegado. No nos ofrecieron alternativa alguna. Como podéis imaginaros sólo pudimos remojarnos un poco aguantando la respiración. Por cierto, la aromaterapía de la cabina de masajes es inexistente. No sabíamos exactamente a qué nos exponíamos, pero es evidente que a esto no. Tenedlo en cuento a la hora de hacer la reserva.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana. La situación es muy buena, entre la Catedral y el Born. Se llega andando al centro y a los bares y restaurantes. El Hotel; está bien, pero la Habitación que nos dieron era pequeña, con una cama matrimonial pequeña, no apropiada. Estabamos en la primera planta, con lo cual no teníamos vistas, y además se escuchaba el ruido de la calle y del metro que pasaba debajo. En la consigna te cobran 1 € por dejar cada maleta. El desayuno está bien, pero si quieres que te lo lleven a la habitación te cobran 3 € más y cuando acaba el desayuno buffet. Bien, que te dan copa de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nosotros nos hospedamos solo una noche porque despues tomamos un crucero, pero la atencion fue Excelente, no tengo otro palabra, la habitacion bellisima, aplia, el baño todo nuevo, tienen servicio de wifi, computadora para uso del cliente, el personal es sumamente atento.
Mas que recomendable y volveria sin duda.. es mas quiero volver ya, ajjajaj...Barcelona es hermosa...y el hotel esta ubicado de maravillas...
No dejen de ir!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HMBARCELONA, Director General en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Apreciado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo.
North Bay, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este Hotel del 20 al 23 de diciembre de 2011 y quedamos encantados con la atencion del personal, es especial de Sandra, quienes se mostraron preocupados por que nuestra estancia fuera placentera en este Hotel. El cuarto que nos asignaron se encontraba en la esquina, por lo que era el mas grande del piso. El cuarto y el bano estaban limpios y cumplieron con las expectativas que teniamos sobre una habitacion en un hotel de europa.
Decidimos adquirir el paquete con el desayuno buffet incluido, la comida fue promedio como en es de esperarse en este tipo de buffets, lo unico que no nos gusto es que los alimentos estaban expuestos, por lo que recomendamos que utilizaran otro tipo de contenedores con tapa para evitar cualquier tipo de contaminacion.
La terraza ofrece una vista 360 grados de la ciudad, lo cual durante el verano debe de ser perfecto para tomar una copa en el bar.
Adquirimos un paquete en el SPA para un masaje para parejas, con acceso al jacuzzi y al sauna, el cual no fue de nuestro agrado ya que la informacion sobre el mismo fue confusa, por lo que les recomiendo preguntar exactamente que es lo que se ofrece en cada uno de los paquetes, asi como el tiempo de cada uno de los masajes (en caso de parejas) y el acceso a las facilidades. En este sentido, el hotel respondio positivamente a nuestra queja.
Les agradezco a todo el personal del hotel por su amabilidad y excelente servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa dormir en camas separadas pueden optar por los cuartos de las esquinas, los cuales...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.