“Ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Añadiste el H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 518 hoteles en Barcelona
asturias
“Ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una gran elección con una ubicación inmejorable, cerca de la catedral, el barrio gótico, la barceloneta, zona de compras,...
Sus instalaciones así como su personal son excelentes, nos toco una amplia habitación, sin ruidos y una buena limpieza y una moderna decoración.
Una gran variedad de sitios donde desayunar junto al hotel.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

983 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigas para el puente del 1 de mayo en este hotel.
La ubicación resultó inmejorable para movernos con comodidad por la ciudad.
El hotel está fantástico y muy bien atendido por su personal.
Totalmente recomendable.
Repetiría sin dudarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada CLlamas,

En nombre de todo el personal del Hotel, le agradecemos su tiempo a la hora de dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Siempre resulta gratificante comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos ser de nuevo los anfitriones en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Jefe de Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche y este hotel fue una muy buena elección. La ubicación es inmejorable para visitar todo el centro y poder subir a la habitación a descansar un rato o dejar las bolsas de compras para continuar.
Y tengo que destacar el trato de la gente de recepción, que fue buenísimo. Llegué por la mañana muy pronto al hotel e igualmente me dejaron instalarme en una habitación algo superior a la que había contratado. Les comenté que al día siguiente no iba a poder desayunar porque tenía que irme en el primer tren de la mañana y me ofrecieron desayunar el día de entrada para no perder la oportunidad de tomarme un cafecito del bufet... pequeños detalles que te hacen sentir bien.
La habitación muy acogedora. Tienes una máquina Nespresso con varias cápsulas y leche cortesía del hotel. Un par de botellas de agua también gratis.

Por sacar un defecto, pero que a mi personalmente no me importó demasiado, es que por la noche se siente pasar el metro. No todo podía ser perfecto. Hay que pagar un precio por tener la estación de metro Jaume I tan cerca, no?
Yo repetiría

• Se alojó el febrero de 2014
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Montselv,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo en compartir su opinión.

Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes se sienten confortables con nosotros.

Deseamos ser su elección en su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

Gracias y saludos cordiales,

Sales Manager
CAracas, venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me quede una noche en este hotel Barcelones, muy bueno en todo... No coloco la puntuacion maxima en piscina y spa, porque ni los vi. Me aloje en el piso 7 y de verdad que logre descansar mucho. Nada de ruido. La habitacion muy amplia para mi sola. El baño precioso. De verdad que quede muy conforme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciada Jennicaracas,

En primer lugar le agradezco enormemente el haber tomado parte de su tiempo en dejarnos su opinión.

Es siempre un placer ver que nuestros clientes estan más que satisfechos con su estancia.

Le recordamos que nuestro Hotel va a ser totalmente renovado este invierno.

Esperamos poder hospedarla en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Jefe de Ventas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado justo enfrente de la estación de metro Jaume I. Por lo que se puede visitar toda la zona más centríca a pie. Nosotros fuimos con un regalo de Plan B, donde teníamos un masaje de 20' cada uno y jacuzzi exterior. Vimos que otro usuario tuvo una experiencia negativa, pero nosotros no podemos decir lo mismo ya que tuvimos un masaje relajante y luego jacuzzi con agua caliente donde nos trajeron una botella de cava y una brocheta de frutas para cada uno. Vimos en la habitación que este servicio costaba 119 euros,, si lo quieres adquirir directamente en el hotel, lo cual nos parece excesivo y no lo recomendaría, pero nosotros lo teníamos incluído en el regalo.
La habitación es muy justa, pero suficiente. Hay cafetera Nespresso con 4 cápsulas y 2 botellas de agua como obsequio. También nos obsequiaron con 2 cajitas de surtido de galletas. Está limpio y tiene todo tipo de amenities. La tv de la habitación no funcionaba, pero no fue problema para nosotros.
El desayuno no lo destaco en especial, embutidos, bollería, surtido de bacon, huevos, salchichas para guiris... Cafes, zumos... Tuvimos que esperar unos 10' para poder desayunar porque el comedor estaba lleno, pero bueno como íbamos de relax tampoco fue problema.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°87 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Agoda, Booking.com, Expedia, LateRooms, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.