“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Añadiste el H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 518 hoteles en Barcelona
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Otro hotel de la popular cadena h10 que esta construyendo un emporio en la ciudad condal.

Me aloje en una ocasión que sus hermanos estaban llenos. Me pareció un hotel correcto, pero de menos categoría.

Los baños un poco viejos, pero la habitación muy correcta.

La sala del desayuno, en un sótano, no me gustó. La calidad del desayuno normal.

Buena ubicación para visitar Barcelona

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Apreciado David_Carpe_Diem,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

En referencia a nuestro restaurante, es un placer que va a ser reformado durante este invierno, junto al lobby y a nuestra fantástica terraza. Esperamos que en su próxima visita, sea de su agrado.

Esperamos poderle dar la bienvenida en breve.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Excelente ubicación, para caminar por los diferentes barrios de Barcelona, hacia un lado y otro de via Laietana, muy muy comodo. Si bien el edificio es antiguo y algunos sectores necesitarían actualizarse, las habitaciones estan muy prolijas y renovadas con linda decoración y comodidades modernas como cafetera, wifi, etc. lo cual apreciamos mucho. Tomamos un paquete con desayuno que calificamos 10!! variedad y calidad excelentes!! Sin duda recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Apreciada STELLA1159,

En nombre de todo el personal del Hotel H10 Montcada, le agradecemos el tiempo que usó para dejar su opinión en Tripadvisor.

Es siempre un placer comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Ciertamente, nuestras habitaciones fueron renovadas el invierno pasado, y durante el próximo lo serán las zonas comunes del Hotel.

Espero que en su próxima visita le podamos mostrar los cambios realizados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos sentimos como en casa, en un ambiente de primer nivel. Gracias Carmen, y gracias a todos tus compañeros. Sofia, mi niña, todavia habla de lo bien que lo pasó en Barcelona, y habla mucho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten la suit junior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado César B,

En nombre de todo el equipo del H10 Montcada Boutique Hotel, le agradecemos enormemente sus comentarios.

Siempre es muy satisfactorio comprobar que nuestro Hotel ha superado sus expectativas.

De buen agrado trasladaré su opinión a todo el personal, especialmente a Carmen.

Esperamos verle muy pronto.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una gran elección con una ubicación inmejorable, cerca de la catedral, el barrio gótico, la barceloneta, zona de compras,...
Sus instalaciones así como su personal son excelentes, nos toco una amplia habitación, sin ruidos y una buena limpieza y una moderna decoración.
Una gran variedad de sitios donde desayunar junto al hotel.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigas para el puente del 1 de mayo en este hotel.
La ubicación resultó inmejorable para movernos con comodidad por la ciudad.
El hotel está fantástico y muy bien atendido por su personal.
Totalmente recomendable.
Repetiría sin dudarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada CLlamas,

En nombre de todo el personal del Hotel, le agradecemos su tiempo a la hora de dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Siempre resulta gratificante comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos ser de nuevo los anfitriones en su próxima visita.

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.