“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Montcada Hotel

Añadiste H10 Montcada Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Montcada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 514 hoteles en Barcelona
Corrientes, Argentina
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

terminamos en este hotel por un inconveniente que tuvimos en otro establecimiento. El lugar es excelente. la ubicación es buena, queda accesible a la zona del barrio gótico. Es un hotel de categoría y se nota. La atención que tuvimos todo el tiempo fue de maravilla. todos los recepcionistas han sido muy atentos y muy amables en todo momento cuando solicitamos ayuda. El cuarto es muy hermoso, la cama muy cómoda, el baño siempre impecable y limpio! El desayuno lo mejor!!! Super completo. Servicio de internet en el cuarto. lo que pidas te solucionan. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto tiene buena vista
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Bedar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Muy buen hotel con ubicación inmejorable, buenas vistas de la ciudad (nos alojamos en el septimo piso)... pero cabe destacar la amabilidad y trato atento del personal...
Nos recibieron con una copa de cava al hacer el check in, la cual degustamos admirando las vistas desde la terraza donde también disponen de un jacuzzi..
La habitación un poco pequeña pero bien diseñada y con todo lo que necesitas: cafe, te y agua con máquina Nespresso, docking para el Ipod, albornozes, zapatillas... una maravilla!
Lo mejor de todo fue cuando volvimos a la habitación por la tarde el día de mi cumpleaños y nos encontramos con una botella de cava y una pequeña tarta para celebrar! Un gesto que siempre recordaré, muchisimas gracias!
Sin duda volveremos y dentro de poco vamos a probar otro hotel de la misma cadena... con que sea la mitad de bueno que este, nos conformamos!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en las plantas superiores
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Apreciada Carol v,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo utilizado en escribir su opinión.

Es un honor para nosotros que se alojara en nuestro Hotel en un día tan especial como su cumpleaños.

Será un placer poder alojarla en nuestros hoteles H10, esperando siempre superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Si bien habíamos leído buenas críticas de este hotel, la verdad es que superó nuestras expectativas. Ya cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y nos ayudaron a contratar excursiones, etc.

La habitación estaba en el octavo piso y la vista era increíble. Si bien el dormitorio es chico, todo está impecable y alcanza como para pasar un rato y dormir. El baño era muy amplio. El hotel ofrece el servicio de café en las habitaciones, un detalle que suma y es muy cómodo.

La ubicación es perfecta, enfrente a una estación de subte y prácticamente dentro de la parte histórica de Barcelona. Se puede llegar caminando a muchos lugares.

El desayuno es bueno pero casi siempre tuvimos que esperar cerca de cinco minutos para conseguir una mesa, no es mucho pero deberían mejorarlo, como también el servicio de wifi, que por momentos no funcionaba.

Hotel muy recomendable: buena atención, hermosa habitación y gran ubicación!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

respecto a su ubicación, frente a una de las entradas del barrio gótico, cerca de las ramblas, junto al metro, cerca además de la plaza cataluña como para llegar o irse al aeropuerto, el hotel moderno, muy bien cuidado, habitaciones no muy grandes pero cómodas, cuenta con una terraza en la que tomarse una cerveza y contemplar el atardecer, además de un jacuzzi con vista panorámica para estar un muy buen rato en pareja, en general H10 con muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista hacia las calles laterales donde hay menos ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Otro hotel de la popular cadena h10 que esta construyendo un emporio en la ciudad condal.

Me aloje en una ocasión que sus hermanos estaban llenos. Me pareció un hotel correcto, pero de menos categoría.

Los baños un poco viejos, pero la habitación muy correcta.

La sala del desayuno, en un sótano, no me gustó. La calidad del desayuno normal.

Buena ubicación para visitar Barcelona

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Apreciado David_Carpe_Diem,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

En referencia a nuestro restaurante, es un placer que va a ser reformado durante este invierno, junto al lobby y a nuestra fantástica terraza. Esperamos que en su próxima visita, sea de su agrado.

Esperamos poderle dar la bienvenida en breve.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas

¿Has estado en H10 Montcada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Montcada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.