“Mamma Mia, un gran restaurante.” 5 de 5 estrellas

934 863 735
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mamma Mia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 502 de 6.373 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Mamma Mia, un gran restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos ido varias veces a cenar a este bonito restaurante italiano en Poble Nou, y hoy, nos hemos decidido también a probar su menú de mediodía por 10€. La comida, como siempre, excelente. ¡Todo estaba buenisimo!

El personal es muy amable y atento, y siempre te ofrecen un chupito de limoncello. Además, de domingo a jueves tienen promociones para la cena. Además, tanto el personal como la comida son italianos.

Me alegra ver como poco a poco el restaurante va ganando público, porque es realmente bueno. ¿A qué esperas para probarlo?

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Pizzas muy buenas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos a cenar un martes por la noche y tenían una oferta de dos platos de pasta por el precio de uno, el resto de dias también tienen otras ofertas. Nosotros nos decidimos por pedir pizza y nos la trajeron enseguida, los ingredientes muy buenos y la masa espectacular, de postre tiramisú que estaba muy bueno también y luego al pagar nos pusieron unos chupitos de limoncello... Desde luego no se puede pedir más!!! Volveré seguro

“excelente pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pizzas de calidad hecha con masa casera horneadas en horno de leña con un saborsito exclusivo, no hay muchos sitios como este además una varidad vastante amplia.

Visitado el abril de 2014
“Pizzas increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar con amigos y mi hija.la atención de todos expectacular, los camareros atentos y el dueño muy agradable.sin duda nuestra pizzería del barrio.

Bilbao, España
“Autentico Italiano con horno de leña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Auténtico restaurante Italiano con camareros Italianos, menú y comida italiana y pizzas sabrosas horneadas en horno de leña. Sillas mejorables. Buena atención, aunque la sala no estaba llena.

Visitado el marzo de 2014