“Super amables, muy cómodo y gran ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel Picasso

Añadiste el K+K Hotel Picasso a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel Picasso
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig/Paseo de Picasso, 26-30 | El Born, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 517 hoteles en Barcelona
“Super amables, muy cómodo y gran ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No puedo más que recomendar este muy bonito hotel en el barrio del Born, super bien ubicado en el medio de la vida social más interesante de la ciudad sin alborotos, al lado del parque. Muy amables todos. En especial, la atención de Bruno y su equipo de comidas y bebidas nos hizo una estadía aún más disfrutable. Solo de gusto, nos recomendaba cada mañana cantidad de lugares lindísimos para salir a comer, conocer en la ciudad y en las afueras. Fue siempre tan cálido con nosotros y nuestra beba de 4 meses, lo cual habla muy bien del hotel. Realmente más de lo que uno puede esperar, felicitaciones y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra que daba al frente con vista al parque no tenía ningún ruido, recomendable!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Pablo L, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo! Un cordial saludo Marina Riess / Resident Manager

782 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, excelentes instalaciones, muy buenas habitaciones, piscina espectacular, un hotel para relajarse y descansar en el ejor barrio de bcn, cerca de la playa de tiendas del centro, del parqe, lo tiene todo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Buen hotel en la entrada del carismático barrio del borne , junto a Aire de Barcelona - baños árabes . Se puede ir andando en 15 minutos se puede estar en plaza de Cataluña y , este barrio existe todo tipo de oferta de ocio y negocios multiculturales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para escapar de dia a dia i del estres q esto congeba,acogedor limpio ,buen servicio
En fin a mi me parecio muy bueno lo recomiendo
Las vistas son preciosas el hotel es muy bonito la decoracion perfecta

• Se alojó el septiembre de 2012
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimada Sra.vickybarcelona, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo! Un cordial saludo Marina Riess / Resident Manager
Adelaide, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Elegí este hotel basado en los comentarios en trip advisor. Nunca había hecho esto antes como en la mayoría de los lugares que he estilo en todo el mundo, he tenido una afiliación con una cadena o una recomendación. El hotel estaba en una excelente ubicación y la habitación era más de lo que esperaba. Los españoles saben cómo hacer un buen desayuno. Para el precio que pagué y el servicio que recibí, que deberían estar cobrando más. Magnífico !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimados Sres. Richard B, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo!
Un cordial saludo a Australia, Marina Riess / Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Internet gratui...

¿Has estado en K+K Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Picasso

Dirección: Passeig/Paseo de Picasso, 26-30 | El Born, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Picasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, K&K Management GMBH, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del K+K Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.