“Una experiencia INOLVIDABLE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel Picasso

Añadiste el K+K Hotel Picasso a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel Picasso
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig/Paseo de Picasso, 26-30 | El Born, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 518 hoteles en Barcelona
Llanes, España
“Una experiencia INOLVIDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos unos días en este encanto de hotel en nuestro recorrido de la luna de miel, y debo decir que de los hoteles que visitamos tanto en otros lugares de España, como en París y Londres fue el mejor; Tiene una ubicación inmejorable puesto que está en la entrada del famoso barrio del borne cuya vida nocturna y opciones gastronómicas son una experiencia que no te puedes perder. Excelente el equipo de atención al publico, las camareras y el barman, muy amables y muy receptivos. Nuestra habitación era preciosa, la cama tan divina que parecía que estuviéramos acostados sobre plumas, todo muy limpio, bien cuidado y moderno, nosotros quedamos enamorados del lugar y no dudamos en regresar. Viajé en noviembre del 2012, pero Tripadvisor no me permite elegir una fecha aparentemente tan vieja, sin embargo anímense que estoy segura que seguirá con el mismo encanto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenas tardes Linda H,
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro K+K Hotel Picasso!!! Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo!
Un cordial saludo desde Barcelona,
Marina Riess / Resident Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No puedo más que recomendar este muy bonito hotel en el barrio del Born, super bien ubicado en el medio de la vida social más interesante de la ciudad sin alborotos, al lado del parque. Muy amables todos. En especial, la atención de Bruno y su equipo de comidas y bebidas nos hizo una estadía aún más disfrutable. Solo de gusto, nos recomendaba cada mañana cantidad de lugares lindísimos para salir a comer, conocer en la ciudad y en las afueras. Fue siempre tan cálido con nosotros y nuestra beba de 4 meses, lo cual habla muy bien del hotel. Realmente más de lo que uno puede esperar, felicitaciones y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra que daba al frente con vista al parque no tenía ningún ruido, recomendable!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Pablo L, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo! Un cordial saludo Marina Riess / Resident Manager
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, excelentes instalaciones, muy buenas habitaciones, piscina espectacular, un hotel para relajarse y descansar en el ejor barrio de bcn, cerca de la playa de tiendas del centro, del parqe, lo tiene todo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Buen hotel en la entrada del carismático barrio del borne , junto a Aire de Barcelona - baños árabes . Se puede ir andando en 15 minutos se puede estar en plaza de Cataluña y , este barrio existe todo tipo de oferta de ocio y negocios multiculturales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para escapar de dia a dia i del estres q esto congeba,acogedor limpio ,buen servicio
En fin a mi me parecio muy bueno lo recomiendo
Las vistas son preciosas el hotel es muy bonito la decoracion perfecta

• Se alojó el septiembre de 2012
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimada Sra.vickybarcelona, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro K+K Hotel Picasso en un futuro próximo! Un cordial saludo Marina Riess / Resident Manager

¿Has estado en K+K Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Picasso

Dirección: Passeig/Paseo de Picasso, 26-30 | El Born, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Picasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, K&K Management GMBH, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del K+K Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.