“Excelente relación precio-placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Forquilla

La Forquilla
C/Pere IV,210, 08005 Barcelona, España (Poblenou)
+34 933 00 79 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Forquilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 34 - USD 56
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Barrio: Poblenou
Descripción: La Forquilla es un acogedor restaurante con un ambiente cálido, situado cerca de la Rambla del Poblenou y varios hoteles, que ofrece un excelente menú con productos de alta calidad de la temporada y una cuidada selección de vinos.Todo esto acompañado con pequeños detalles para disfrutar de cada momento.
“Excelente relación precio-placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Gran restaurante con excelente relación precio-placer. Apartado del bullicio y el cliché de la Barcelona de postal, Vidal nos recibe en su pequeño rincón; sin pelos en la lengua su cocina es directa, pura y refinada. Muy buen producto y tratado con mimo. Altamente recomendable visitar a este luchador! Esto si, reserva antes..

Andorra la Vella, Andorra
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hoy mi familia y yo, 4 en total, hemos disfrutado de una excelente experiencia en el restaurante de Vidal. Muy buenos productos, bien presentados, y una combinación de sabores espectacular. Merece la pena visitarlo.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Menú degustación espectacular !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El día de año nuevo estuve con mi pareja disfrutando en este increíble restaurante su menú degustación el cual nos sorprendió por la cantidad de platos y calidad de estos, estaba todo buenísimo !!! no sabría decir con cual quedarme. El trato fue muy bueno y en cada plato nos explicaban lo que llevaba y algo tan sencillo como que te cambien los cubiertos en cada plato te hacía sentir especial. Muy recomendable.

Cardedeu, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un restuarant que fa mes de 1 any que anem. Tambe he anat amb un grup gastronomic., els va agradar molt.La seva qualita preu, per mi es el millor de Barcelona.
Es una cuina moderna, calitat de la materia prima, ben cuinada,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad, servicio, profesionalidad, amabilidad....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sin duda alguna, un pequeño rincón de los que dejan huella. La calidad del producto, el mimo hacia este y la profesionalidad de su chef-sumelier-camarero y otras tantas cualidades para este joven chico, que de seguir así pronto conoceremos todos su nombre y sus fogones.
Visita obligada para quienes quieran degustar buena cocina a precio más que correcto y con un servicio especialmente profesional a la vez que sencillo y sin florituras.
Fuimos 6 amigos a cual más sibarita de la buena cocina y siendo uno de los cientos de restaurantes que hemos visitado juntos, este va a estar entre los primeros de nuestra lista sin duda alguna.
FELICIDADES AL CHEF
VIDAL GRAVALOSA