“No cumplió expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Forquilla

La Forquilla
C/Pere IV,210, 08005 Barcelona, España (Poblenou)
+34 933 00 79 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Forquilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 34 - USD 56
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Barrio: Poblenou
Descripción: La Forquilla es un acogedor restaurante con un ambiente cálido, situado cerca de la Rambla del Poblenou y varios hoteles, que ofrece un excelente menú con productos de alta calidad de la temporada y una cuidada selección de vinos.Todo esto acompañado con pequeños detalles para disfrutar de cada momento.
Lleida
“No cumplió expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No encontré la excelencia a la que otros usuarios se refieren en sus comentarios. Sala pequeñita, mesas amplias y distancia adecuada. Servicio correcto, tiempo entre platos adecuado.
Los dos menús degustación que ofrecen no se corresponden con los de la web (tal vez esta se podría actualizar).
Optamos por el "sensacions". Ensalada de queso azul y nueces garrapiñadas, bien. Fideuà con gamba, correcto (un poquito falto de sabor). Calamar relleno de setas, excelente, el mejor plato. Substituimos la carne por una vieira con papada, que tampoco estuvo mal.
Carta de vinos variadita, precios dentro de lo normal.
Aunque lo que comimos no llegó a emocionarnos ni sorprendernos, reconozco que su RCP es correcta.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Impresionante un buen restaurante el cumpleaños de mi mujer fuimos y quedamos encantados un altísimo nivel en todos platos y una atención perfecta volveremos muy recomendable enhorabuena

Sabadell, España
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Este pequeño y agradable restaurante en la Rambla de Poble Nou nos permitió a mí y a mi pareja disfrutar de nuestro aniversario en ambiente encantador. Estuvimos muy bien atendidos y disfrutamos con la sencillez de elaboración de los platos, así como de su calidad a un precio racionable reservando con BEdeluxe.

Visitado el enero de 2014
“Excelente relación precio-placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Gran restaurante con excelente relación precio-placer. Apartado del bullicio y el cliché de la Barcelona de postal, Vidal nos recibe en su pequeño rincón; sin pelos en la lengua su cocina es directa, pura y refinada. Muy buen producto y tratado con mimo. Altamente recomendable visitar a este luchador! Esto si, reserva antes..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hoy mi familia y yo, 4 en total, hemos disfrutado de una excelente experiencia en el restaurante de Vidal. Muy buenos productos, bien presentados, y una combinación de sabores espectacular. Merece la pena visitarlo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida