“No tiene desperdicio.” 4 de 5 estrellas

93.300.79.80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Forquilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 37 - USD 61
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“No tiene desperdicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sitio correcto, servicio bueno, comida sencilla pero buena. No tengo ninguna pega sobre el restaurante. Para ir en familia está muy bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

2.460 votos útiles 2.460 votos útiles
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Restaurante con poco más de ocho mesas con una buena cocina de mercado apoyada en una muy buena selección de materias primas. El Chef Vidal Gravalosa, aún en los albores de su carrera pese a su dilatada experiencia es quién sirve las mesas y con sobria elegancia presenta sus platos. En mi caso nos deleitó con su menú de degustación: Una combinación entre platos de fórmula tradicional y simple con una muy buena elaboración y un excelente resultado con otros platos, a mi entender, algo confusos por contener excesivos elementos con la finalidad de conseguir una cocina innovadora en sabores y texturas si bien algo barroca en su combinación. Que si lo logra? Por supuesto pero la simplicidad en los fogones tampoco es mala acompañante en la búsqueda del éxito. Al restaurante le perjudica su ubicación ya que de estar más céntrico estoy convencido que sería muy difícil conseguir una mesa, no es casualidad que en la clasificación de Trypadvisor actualmente esté en el número 1 entre los restaurantes de Barcelona.
A mis amig@s y compañer@s de trypadvisor les aconsejo que aunque solo sea por una vez vayan a probar el menú de degustación ya que el resultado valdrá la pena pese a su alto precio para los tiempos que corren (45 € sin maridaje).
Muchas gracias y espero que os haya sido de utilidad esta opinión.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

productos de primera calidad y una presentacion impecable, trato muy cordial en fin muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Spain
“comida que sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

estuve este fin de semana y pedimos el menu degustación, con una gran variedad de platos, todos riquísimos y en algunos te llevas una sorpresa con las texturas de los alimentos. Nos quedamos más que llenos.
El trato del personal muy bueno, te van explicando cada plato con detalle y la presentación de los platos muy cuidada.
El sitio es pequeño, recomiendo reservar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Impecable todo: la comida, la atención, la presentación, la relación calidad-precio, todo. El local es pequeño y sencillo pero en lo que pruebes la comida pensarás que estás en el paraíso.