“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cartagena 369, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º368 de 515 hoteles en Barcelona
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Personal poco amable, especialmente el que esta por la tarde.
Con tanta gente q hay en el paro ,debería dejarle el sitio a personas con ganas y q le gusten la hostelería .
En el baño no había ni jabón , ni papel , ni nada.
La ubicación es alejada.
El Parking inmaniobrable, y solo para dos vehículos .
Y la cuesta muy pero muy empinada.
No lo recomiendo, viajo mucho generalmente en hoteles 4 estrellas, y la relación precio calidad de este es nula.

• Se alojó el octubre de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi novio y yo nos alojamos durante dos noches por razones de estudios. Buscábamos descansar bien, sin problemas de ruido, y en eso el hotel me pareció perfecto. El personal fue siempre muy amable, y tanto el baño como la habitación estaban impecables.

Sólo tengo un pero: la cuesta de la calle Cartagena. El hotel se sitúa aparentemente muy cerca de la parada de metro de Sant Pau/Dos de maig. Pues bien, esa distancia de la boca de metro al hotel es una interminable cuesta que desde luego no es fácil de subir con maletas. Mucho cuidado con eso, porque veo que nadie lo ha comentado y me parece relevante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Quiero agradecer calurosamente el trato dado en los dias que ha estado mi mujer alojada en este estupendo Hotel, ha sido un trato muy humano y simplente decir que es un Hotel muy recomendable por su limpieza, trato, servicios, situación y sobre todo por el trato del personal perfectamente preparado. GRACIAS!!
Juan F.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Llamamos por telefono con el hotel y nos digeron que el precio por una habitacion triple era de 87 euros, cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a pagar en recepcion nos dicen que la habitacion era de 138 euros. Habia que pagar la cama supletoria (en que no se podia dormir!!)................ cosa que no nos lo dijo por telefono, Cuando le reclamamos en rececpion nadie conocia a la persona que nos atendio, y encima decian que "!!QUE ERA MENTIRA!!". No quisieron ayudar para nada, no dijeron nada, solo que ese era el precio y que no querian saber nada.

Otra cosa que queria decir de este hotel ,es la poca ayuda que nos prestaron a la hora de preguntarles por un restaurante o zona turistica que visitar en barcelona. No queria ayudar, decian que fueramos a punto de informacio que ellos no sabian nada . Personalmente yo pienso que las personas que trabaja en este hotel tenian que ser un poco mas profecional a la hora del trato al publico.
Hay hoteles del mismo precio, mas cerca al centro con mas calidad y personal para ayudar y informar a sus clientes. Ahorra su dinero!
Un saludo daniel

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristol

Dirección: Cartagena 369, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º368 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristol Barcelona
Hotel Medium Barcelona
Hotel Medium Aristol Barcelona
Medium Aristol
Hotel Aristol En Barcelona
Aristol Hotel Barcelona
Aristol Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Aristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.