Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aristol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aristol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Aristol
3.0 de 5 Hotel   |   Cartagena 369, 08025 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º382 de 516 hoteles en Barcelona
gijon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Vamos al aristol cuando vamos a barcelona a la fundación puigvert dentro del complejo hospitalario se sant pau siempre nos atienden de forma amable y correcta atendiendo a nuestras peticiones es limpio, tranquilo y muy bien comunicado con el centro en metro y autobus debido a la cuesta mejor metro guinardó al estar cerca de la sagrada familia tambien se hace turismo pero en el hotel no te enteras de lo tranquilo y seguro que es, cerca para comer está el firo tast en la avenida gaudi excelente, volviendo al hotel diré que pasamos 12 días y con bufé de desayuno salió por 64 euros día y con ésta calidad imposible encontrar nada mejor, repetiremos como siempre ah el desayuno tiene lo esencial y fresco , el café es expreso no de capsulas que para mi mujer es esencial por todo esto lo recomendamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    45
    15
    6
    2
Ver opiniones para
8
39
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Muy buena relación calidad-precio. Es un hotel sencillo con precio moderado y todo nos pareció correcto. La habitación y el baño limpios y adecuadamente equipados. Wi-fi gratuita. Personal amable. Zona tranquila. El metro está cerca (si se va con equipaje, mejor la parada de Guinardó, porque desde la parada de St. Pau hay que subir una cuesta bastante empinada. A mi me vino muy bien leer esta advertencia de otro usuario).

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal poco amable, especialmente el que esta por la tarde.
Con tanta gente q hay en el paro ,debería dejarle el sitio a personas con ganas y q le gusten la hostelería .
En el baño no había ni jabón , ni papel , ni nada.
La ubicación es alejada.
El Parking inmaniobrable, y solo para dos vehículos .
Y la cuesta muy pero muy empinada.
No lo recomiendo, viajo mucho generalmente en hoteles 4 estrellas, y la relación precio calidad de este es nula.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi novio y yo nos alojamos durante dos noches por razones de estudios. Buscábamos descansar bien, sin problemas de ruido, y en eso el hotel me pareció perfecto. El personal fue siempre muy amable, y tanto el baño como la habitación estaban impecables.

Sólo tengo un pero: la cuesta de la calle Cartagena. El hotel se sitúa aparentemente muy cerca de la parada de metro de Sant Pau/Dos de maig. Pues bien, esa distancia de la boca de metro al hotel es una interminable cuesta que desde luego no es fácil de subir con maletas. Mucho cuidado con eso, porque veo que nadie lo ha comentado y me parece relevante.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Perpètua de Mogoda, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Quiero agradecer calurosamente el trato dado en los dias que ha estado mi mujer alojada en este estupendo Hotel, ha sido un trato muy humano y simplente decir que es un Hotel muy recomendable por su limpieza, trato, servicios, situación y sobre todo por el trato del personal perfectamente preparado. GRACIAS!!
Juan F.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Aristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristol

Dirección: Cartagena 369, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º382 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristol 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aristol Barcelona
Hotel Medium Barcelona
Hotel Medium Aristol Barcelona
Medium Aristol
Hotel Aristol En Barcelona
Aristol Barcelona
Aristol Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.